Porque, si nos deberíamos meter en la cabeza que Jesús es Dios, también deberíamos aprobar lo que viene con el paquete: que los cristianos pueden tener sexo sin casarse, que pueden participar de la política del mundo, que pueden formar parte de las revueltas para cambiar este sistema de cosas sin Dios, etc.

Las creencias y las conductas son parte de un mismo paquete: los que creen en mentiras producen fruto inservible. Métase Ud eso en la cabeza.

En contraste, quienes entendemos la identidad de Dios y la identidad de Jesucristo, estamos dando frutos que son de agrado a Dios y a los hombres ... excepto, claro está, a los que forman parte del mundo que gobierna el dios de este sistema de cosas, el enemigo de la verdad.

Juan 17:18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado.

La cristiandad falsa actúa mal, porque su conocimiento de las verdades bíblicas es deficiente y equivocado.