Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 73 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    Pensamos lo que dicen las escrituras
    y lo que nos enseño Jesús

    El nos dice que Dios es el bueno
    que no lo llamen bueno el no es Dios

    Nos dijo que el es el hijo de Dios

    el decir lo contrario es ir
    contrario a su enseñanza.

    Y no deseamos contradecir al señor
    en lo que el nos enseño.

    Jesús no sabe el día ni la hora
    del fin de este sistema de cosas.

    Dios si lo sabe
    Jesús nos dice que el único que lo sabe es Su Dios
    el no lo sabe, porque no es Dios.

    Textos bíblicos mostramos
    no un capricho de que es así y fin
    eso no es razonar con las personas
    usando las escrituras.

    Claro que cuando no se puede ir en contra
    de los aplastantes textos bíblicos que prueban
    lo que hemos dicho

    No le queda mas que repetir
    y decir que es así por que nos encaprichamos
    en aceptar la mentira de que Jesús
    es una trinidad
    :001_smile::001_smile:

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pensamos lo que dicen las escrituras
    y lo que nos enseño Jesús

    El nos dice que Dios es el bueno
    que no lo llamen bueno el no es Dios
    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne.......

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios... Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

    Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto................


    Y la Ley de Dios así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

    Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

    "... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)..

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. ............................De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"

    ....................................... Este mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas se ha convertido en un infierno para los pobres .....

    ......................................


  3. #173
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    La cuestión no es que si Jesús es dios, su Dios Jehova lo ha convertido en un dios poderoso, así declararon los anheles cuando anunciaron su nacimiento a Maria.

    La cuestión es si Jesús es parte de una trinidad y que si el es igual a Dios todopoderoso.

    El repetir que Jesús es el camino a Dios
    solo prueba mas que el no es Dios
    si no el camino para llegar a el


    Argumentos que hemos mostrado de las escrituras nos muestran que la respuesta es no, Jesús no es parte de una trinidad y no es igual a Dios o su propio padre como nos dice porque25.

    Dios sujetó todas las cosas a Jesús
    poyo bíblico en estos textos aquí abajo
    1 Corintios 15:27
    Efesios 1:22
    Hebreos 1:2
    Hebreos 2:7, 8


    No es Dios porque a Dios no hay que darle nada

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El repetir que Jesús es el camino a Dios
    solo prueba mas que el no es Dios
    si no el camino para llegar a el
    Jesucristo no solo es el camino, pues también es la verdad y la vida:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Le diré que la biblia dice que Jesús fue creado por Su Dios Jehova,

    CUENTOS Y MAS CUENTOS... Jesucristo es Dios que se hizo hombre... No es tan difícil de comprender... DIOS SE HIZO HOMBRE Y SU CARNE DE HOMBRE clama a Dios Espíritu y le llama Padre...

    Y los apóstoles y primeros cristianos solo seguían la Ley de Jesucristo.

    EL CONCILIO DE JERUSALÉN...

    Después de una gran discusión con los judaizantes, los Apóstoles escribieron una carta a los hermanos, diciéndoles que a los Apóstoles, movidos por el Espíritu Santo, les había parecido bien no imponer ninguna carga a los cristianos más que estas cosas necesarias:

    "..... a saber, que os abstengáis de las carnes inmoladas a los ídolos, de la sangre, de la prostitución y no hacer a los otros lo que no queráis que se os haga a vosotros. Haréis bien en observar todo esto. Caminad en el espíritu Santo Amen". (Hechos 15:28-30,Forma Occidental de las escrituras).


    Esto es lo que declararon los apóstoles en el Concilio de Jerusalén: que los cristianos estaban libres de las leyes del viejo testamento y que desde entonces sólo tenían que observar la Ley de Jesucristo...

    LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO contenía muchos preceptos y tradiciones de hombre que Dios na había mandado...

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    Jesucristo es la verdad y la vida
    porque su Dios
    se propuso que asi fuera.


  6. #176
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo es la verdad y la vida
    porque su Dios
    se propuso que asi fuera.

    ----------------------------


    No hay peor ciego que el no quiere ver..pues si no hubiese citas...discutiria contigo de otra forma, pero hasta eso Sabia Dios que se discutiria y dejó citas.

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------------


    No hay peor ciego que el no quiere ver..pues si no hubiese citas...discutiria contigo de otra forma, pero hasta eso Sabia Dios que se discutiria y dejó citas.

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)








    No es de ningún modo objetable
    el referirse a Jesús como “Dios”,
    si esto era lo que Tomás tenía presente.

    Esto estaría en armonía
    con las palabras que Jesús mismo citó
    de los Salmos,
    donde a hombres poderosos,
    a jueces, se les llamó “dioses”

    (Juan 10:34, 35, / Sal. 82:1-6).

    Claro, Cristo ocupa una posición
    mucho más elevada
    que dichos hombres.

    Debido a la singularidad
    de la posición que él ocupa
    con relación a Jehová,
    en Juan 1:18
    se llama a Jesús el
    “dios unigénito”.
    Véase también EMN.
    Isaías 9:6 (VM)


    también describe a Jesús
    proféticamente como
    “Poderoso Dios”,
    pero no como
    el Dios Todopoderoso.


    Todo esto está en armonía
    con el que se describa
    a Jesús como “un dios”,
    o “divino”, en Juan 1:1.


    El contexto nos ayuda
    a llegar a la conclusión correcta al respecto
    .
    Poco antes de la muerte de Jesús,
    Tomás había oído la oración de Jesús
    en la que este se dirigió
    a su Padre llamándolo “solo Dios verdadero”

    (Juan 17:3).


    Después de ser resucitado,
    Jesús había enviado un mensaje
    a sus apóstoles,
    entre ellos a Tomás,
    en el que había dicho:
    “Subo a mi Dios y vuestro Dios”

    (Juan 20:17).

    Después de escribir lo que Tomás dijo
    cuando de hecho vio y tocó
    al resucitado Cristo,
    el apóstol Juan declara:
    Éstas empero han sido escritas,
    para que creáis que Jesús
    es el Cristo,
    el Hijo de Dios;
    y para que, creyendo,
    tengáis vida en su nombre

    (Juan 20:31).

    Por lo tanto,
    si alguien concluye

    que la exclamación de Tomás
    significa que Jesús mismo es
    “el único Dios verdadero”
    o que Jesús es un “Dios Hijo”
    componente de una trinidad,

    tiene que examinar nuevamente
    lo que Jesús mismo dijo en el
    versículo 17
    y la conclusión
    que el apóstol Juan claramente expresa en el
    versículo 31.



  8. #178
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    también describe a Jesús
    proféticamente como
    “Poderoso Dios”,
    pero no como
    el Dios Todopoderoso.
    Da igual decir el Poderoso Dios, que el Dios Todopoderoso, porque Dios sólo hay uno. Y vosotros, que decís que hay dos dioses, queréis hacer del cristianismo una religión pagana.

    Todo esto está en armonía
    con el que se describa
    a Jesús como “un dios”,
    o “divino”, en Juan 1:1.
    En Juan 1:1, todas las biblias nos dicen que el Verbo (Jesucristo) era Dios... Y esa es la traducción correcta según el texto griego. Pero vosotros, caprichosamente, en vuestras biblias habéis añadido la palabra "un", para que el texto diga que Jesucristo era "un dios".

    Entonces, en esa abominación de cambiar las escrituras, vosotros habéis sido descubiertos por todas las religiones que se hacen llamar "cristianas".

    Jesucristo es Dios, Único Dios. Jesucristo es el Verbo hecho carne (Dios hecho Hombre). Y vuestras abominaciones para cambiar las escrituras y el sentido de sus enseñanzas, ya llega demasiado tarde, porque el fin de todas las cosas de este mundo está a las puertas.

    Jesucristo nos habló de la abominación de la desolación puesta en el lugar santo. Pues bien, la abominación de las desolación es cambiar los mandamientos y las palabras de Dios. Y el lugar santo es el Evangelio. Vosotros habéis cambiado las palabras del Evangelio poniendo en el Evangelio la abominación de la desolación. Jesucristo así dice sobre la abominación de la desolación:


    "Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)
    Abominación de la desolación en el lugar santo es enseñar que no tenemos que guardar la Ley de Jesucristo (los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio). Y como hemos visto en esta cita anterior, cuando Jesucristo profetizó el fin del mundo, Él ya nos advirtió que habría muchos que no guardarían sus mandamientos, pues dijo que el amor de muchos se enfriaría "por haberse multiplicado la infracción de la Ley".

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [/SIZE]Da igual decir el Poderoso Dios, que el Dios Todopoderoso, porque Dios sólo hay uno. Y vosotros, que decís que hay dos dioses, queréis hacer del cristianismo una religión pagana.

    En Juan 1:1, todas las biblias nos dicen que el Verbo (Jesucristo) era Dios... Y esa es la traducción correcta según el texto griego. Pero vosotros, caprichosamente, en vuestras biblias habéis añadido la palabra "un", para que el texto diga que Jesucristo era "un dios".

    Entonces, en esa abominación de cambiar las escrituras, vosotros habéis sido descubiertos por todas las religiones que se hacen llamar "cristianas".

    Jesucristo es Dios, Único Dios. Jesucristo es el Verbo hecho carne (Dios hecho Hombre). Y vuestras abominaciones para cambiar las escrituras y el sentido de sus enseñanzas, ya llega demasiado tarde, porque el fin de todas las cosas de este mundo está a las puertas.

    Jesucristo nos habló de la abominación de la desolación puesta en el lugar santo. Pues bien, la abominación de las desolación es cambiar los mandamientos y las palabras de Dios. Y el lugar santo es el Evangelio. Vosotros habéis cambiado las palabras del Evangelio poniendo en el Evangelio la abominación de la desolación. Jesucristo así dice sobre la abominación de la desolación:


    "Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)
    Abominación de la desolación en el lugar santo es enseñar que no tenemos que guardar la Ley de Jesucristo (los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio). Y como hemos visto en esta cita anterior, cuando Jesucristo profetizó el fin del mundo, Él ya nos advirtió que habría muchos que no guardarían sus mandamientos, pues dijo que el amor de muchos se enfriaría "por haberse multiplicado la infracción de la Ley".
    -----------------

    Muy bien a ver si se enteran ya...Jesucristo es DIOS Y PUNTO.:001_smile:

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Exclamation

    Poderoso y todopoderoso no es lo mismo Mr Porque25

    hay hombres poderosos, pero todopoderoso no lo hay

    Hay muchos dioses que adoran las personas, para los
    cristianos hay
    un solo Dios
    el Dios de Jesus
    y hay un solo señor
    Jesucristo.

    aquí no se mencionan a tres

    1 Corintios 8:5, 6
    Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    Pues,
    ¿dijo Jesús alguna vez que él fuera Dios? No;
    él nunca dijo eso.
    Más bien, en la Biblia a él se le llama el “Hijo de Dios.”


    Y él dijo: “El Padre es mayor que yo.”
    (Juan 10:34-36; 14:28)


    Además, Jesús explicó
    que había algunas cosas
    que ni él ni los ángeles sabían,
    sino solo Dios.
    (Marcos 13:32)


    Adicionalmente,
    en una ocasión Jesús oró a Dios y dijo:
    “No se efectúe mi voluntad, sino la tuya.”
    (Lucas 22:42)


    Si Jesús hubiese sido el Dios Todopoderoso,
    no habría orado a sí mismo,
    ¿verdad?


    De hecho, después de la muerte de Jesús,
    como dice la Escritura,
    “a este Jesús lo resucitó Dios.”
    (Hechos 2:32)


    Así, está claro que el Dios Todopoderoso
    y Jesús son dos personas separadas.


    Hasta después de su muerte y resurrección
    y ascensión al cielo,
    Jesús todavía no fue igual a su Padre.—


    1 Corintios 11:3; 15:28.
    3 Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios
    28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •