-
Aquí hablo con porque y no me contesta y
me contesta uno de sus clones'
la táctica es romper el ritmo de la conversación con la misma persona
pero eso se acabo
estoy esperando seguir mi conversación con quien estaba conversando
yo no estaba conversando con usted.
así que por favor no interrumpa
seguimos esperando por el sr porque25 esa táctica de repartirse la conversación entre tres clones de la misma persona no le va a funcionar mas, pues voy a ignorar al los otros clones o pelucas que usa porque25
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro