
Iniciado por
Porque25
Penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, antiguamente en los países judíos y otros.
Luego vinieron las leyes mahometanas que han matado a muchísimas mujeres acusadas de adulterio.
Y en la actualidad, en todos los pueblos del mundo, son muchos los casos de mujeres asesinadas por sus maridos.
Y todo, a causa de la codicia por las mujeres que tienen los hombres que las quieren tener como esclavas y amenazadas de muerte.