Iniciado por María_Laura3 Jesús abolió los matrimonios porque dijo que los que son dignos de alcanzar aquel siglo, ni se casan ni se dan en casamiento. Entonces, qué pasó con... Adán y Eva Abraham y Sara Isaac y Rebeca El Apóstol Pedro y (la esposa) Moisés y Séfora Etc y Etc ¿?
Reglas del Foro