Kimo
..........
Eso que dices que torcemos las Escrituras lo dices tú , pero los cristianos no torcemos las Escrituras, predicamos el Evangelio de Jesucristo que al fin y al cabo es lo que mandó predicar Jesucristo y no las atalayas... Y ayudamos a entender las Escrituras y el mensaje de Jesucristo que es para la salvación.