.........
El matrimonio de esclavitud son los que hasta ahora conocemos, unir a un hombre y una mujer con un cura.
Jesucristo dijo los que son dignos del reino, ni se casan ni se dan en casamiento.
Te imaginas un cielo un paraíso donde todo el mundo está casado?.
Los Ángeles están casados acaso?.
Pues ya está porque Jesucristo nunca mando el matrimonio de este mundo lo han mandado los hombres.





Responder Citando