Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Por que el mundo esta dirigido por el diablo que fue arrojado a la tierra esperando su destrucción pues sabe que le queda un corto periodo de tiempo, estamos con esclavitud a lo malo y la maldad de los inicuos, estamos en esclavitud al pecado.

Pero Jesus destruirá al gobernante del mundo y gobernara la tierra con Justicia por que es el Juez que fue puesto por Jehova Dios
----------------------------

Si, pero aunque el mundo esté gobernado por el Inicuo nosotros no debemos cooperar con el, ni dejarnos arrastrar por filosofías que nos lleven a traicionar a Dios, que es lo que quiere el Inicuo. Debemos estar firme en el Evangelio.