Mostrando resultados del 1 al 10 de 1067

Tema: Pena de muerte. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Ahora soy yo el que te llama MENTIROSO en letra grande. Ningun Testigo De Jehová bajaria tan bajo para ser amigo tuyo. Yo NUNCA seria amigo de nadie que desprecia el nombre de Dios como lo haces tu al escribirlo asi, sabiendo que asi no le llamamos y menos aun podria ser amigo de alguien que dijera de mis creencias que soy una secta. Me entra escalofrios tan solo de pensar que fuese amigo de alguien como tu que habla asi de las creencias de "sus supuestos amigos".

Ahora no quito que te portes con ellos como un hipocrita y no les digas lo que piensas de nosotros. Entonces serias aun peor de lo que no quiero pensar
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muy buena pregunta amigo aitorg1... Nuestro amigo piroju parece que le cuesta mucho responder a la pregunta... Y es que ellos piensan que se contaminan si se hacen amigos de personas con otras creencias...

Que bajo caes Porque25, ya te digo. Ya te haces amigo hasta de lo que hablan mal de ti. Busca en el diccionario como se llama a la gente asi que a mi me da verguenza decirlo.

Pero te voy a contestar. Si tuviese esos malos pensamientos que tus amiguitos imagino que ellos tendran, entonces yo no podria estar con mis padres y hermanos pues son de religiones distintas.
    Nosotros no pensamos que nos contaminamos por hacernos amigos de personas de otras creencias porque entonces no podriamos estar con los conyuges de nuestros compañeros que no son TJ.

Si tuviesemos esos sucios pensamientos que tu y tu colega teneis pues entonces nuestros hijos no podrian estar en las escuelas y jugando con ellos.

Ahora, que por supuesto evitamos a gente tan hipocrita como tu que digas que tienes amigos TJ y despues tiras sus creencias y hablas mal de ellos. Todo tu eres un hipocrita y contigo si que no me acercaria siquiera porque si que me daria miedo a contaminarte por como eres, porque ya no por tus creencias lascivas sino que como persona es mejor estar lo mas alejado de ti.

Eres una pesona que das una puñalada por la espalda a tus supuestos amigos, asi que no eres alguien de fiar para nada y de esas personas si que aviso Jesús.
    Última edición por piroju; 28-mar.-2017 a las 04:24

Normas de Publicación