Mostrando resultados del 1 al 10 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿En que quedamos? Si Dios es el creador de la familia, entonces fue el que hizo que Adan y Eva se casara ¿No? Una familia esta compuesta de un matrimonio e hijos. Ese fue el caso de la primera pareja humana a la cual el mismo Dios unió en matrimonio. ¿O le llevais la contraria a Jesus tanto que decís que predicais su evangelio?
    (Mateo 19:4-6) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.

Y que casualidad que vuestra biblia dice lo mismo y ademas añade lo siguiente en el versiculo 7
    7. Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y repudiarla?

¿Como se puede divorciar una persona de otra si no estan casadas?

Y ahora como siempre tu no contestes que ya contestara Esperanza que no se entera de nada de lo que tu dices pero hay que defender como sea al novio
    .............
    No has entendido nada Jesucristo nunca casó la primera pareja, ni los Unió en matrimonio. Dijo: creced y multiplicaos, poblad la tierra. No dijo nada más. Tu eres el que no te enteras porque eres un perseguidor del Evangelio y de la ley de Dios, de esos endemoniados del tiempo de Jesucristo que también le perseguían haciendo malo su palabra y su mensaje.
    Eres un ciego guía de ciegos, un indocto y poco ha sentado un tergiversador de la palabra de Jesucristo, un ignorante que cree saber cosas y no sabe nada.
    Yo por el contrario me entero de todo pero de todo lo que tengo que enterarme, y de .../... suelo pasar.
    Última edición por MagAnna; 10-mar.-2017 a las 13:34 Razón: Flame innecesario

Normas de Publicación