Pues por lo que leo no soy el único que no se entera de la movida de vosotros. Tenéis muchos foristas de distintas religiones en contra de la forma de pensar de vosotros. Así que no soy yo el raro ni esta tan claro los temas como quieres dar a entender. La Biblia dice que las relaciones sexuales en el matrimonio son buenas y la ciencia dice que fornicar mucha quema las neuronas. Así que no me extraña algunas de las cosas que os leo.
¿Anda ya te has hecho Dios? Otra cosa que apuntar a la lista
(Mateo 7:1,2)” Dejen de juzgar, para que no sean juzgados; porque con el juicio con que ustedes juzgan, serán juzgados; y con la medida con que miden, se les medirá.
Ya te he puesto en varias ocasiones que lo que dice mi Biblia también se encuentra en la tuya y en otras versiones que he puesto, por ejemplo, pero ignoras ese detalle. Te he demostrado como en la biblia que tú usas se habla de casarse, se habla de tener relaciones sexuales dentro del matrimonio, pero prefieres ignorar esas cosas.
A eso se le llama ser hipócrita. Tu Reina valera pone esto que dijo Jesus
(Juan 3:29) El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido.
Ustedes pecais en esto
(1 Tesalonicenses 4:5) no en codicioso apetito sexual tal como el que también tienen las naciones que no conocen a Dios
SEXO PREMATRIMONIAL