Iniciado por
Esperanza.
-------------------------
Se mantienen para confundir al que lo lee, para hacer creer que Dios es un Monstruo y cualquier persona de buen corazón que busque a Dios, se tropiece con ese Dios fabricado por lo adinerados y codiciosos amigos de las guerras y las tierras, por los falsos escrituristas que han tergiversado las escrituras quitando o añadiendo lo que han querido para su propio provecho,,y por almas inconstantes como tu..... que se hacen pasar por listos y no conocen ni por asomo la LEY DE DIOS. EL EVANGELIO.[
ESTO ES LO QUE YA TE HE CONTESTADO EL OTRO DIA,,,QUE ES ESO DE QUE NADIE TE CONTESTA,,YA LO TIENES QUE PASA NO TE VALE.???
QUE ES LO QUE QUIERES OÍR...?
Sí, Esperanza, había leído la respuesta que diste después de haber repetido yo varias veces mi pregunta. Pero considero que la pregunta, a la que considero bastante trascendental, requiere una respuesta completa.
Recordarás que la primera vez que hice la pregunta, alguien me respondió "porque hay muchos anticristos" lo cual consideré como una respuesta evasiva que luego fue defendida por otros. Y después de repreguntar varias veces, muy de a poco, hemos llegado a tu respuesta que es un poco mas precisa. Pero solamente un poco.
Una aseveración como la que hacés requiere más precisiones, considero que quien defiende sus creencias debería obligarse a dar a conocer o denunciar a quienes atentan contra ellas.
Como mencioné más de una vez, los que han mantenido las partes que vos considerás falsas han sido los papas, obispos, pastores, etc.. Ya que a lo largo de siglos y a pesar de los numerosos concilios y confesiones de fe, no eliminaron esas partes.
Esto no es una opinión, es una realidad.
¿Quiénes sino podrían eliminar esas partes de la Biblia?
Por lo tanto, de acuerdo a tu respuesta, ellos son los que quieren confundir, los que quieren hacer creer que Dios es un monstruo, etc.
Si yo tomara tu respuesta como la opinión de todos los cristianos, llegaría a la conclusión de que los cristianos no solo no creen en sus instituciones sino que creen que sus instituciones y sus representantes están en contra de sus creencias.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain