Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
De verdad dais pena estáis totalmente acabados creo que es mejor que os dediquéis un tiempo a leer el Evangelio.
Gracias por tu consejo, pero ya he leído la Biblia entera. Y lo que encontré fueron allí fueron enormes contradicciones y relatos fabulosos totalmente increíbles.
Y por eso que no comprendo porqué algunos se empeñan en creer solamente en la parte que más les gusta o que más le conviene.

Tan contradictoria resulta la Biblia que los mismos cristianos no se ponen de acuerdo entre ellos sobre la manera de interpretarla.

El contenido de la Biblia le sirve a los judíos para justificar invasiones y matanzas, le sirvió a papas para realizar cruzadas y exterminios, sirvió para la creación del islamismo, que al igual que el cristianismo, el judaísmo y otras religiones monoteístas, son sumamente intolerantes y sectarias, sirvió para justificar, de la mano de la Santa Inquisición, las más terribles torturas que se han realizado, sirvió para imponer el oscurantismo que detuvo los avances de la ciencia y de las artes, ayudó en muchas regiones a esparcir el Sida y otras enfermedades de transmisión sexual a través de la prohibición del uso de condones, sirvió y sirve para distraer a las personas y así poder someterlas, sirvió para que la mafia y varios obispos hicieran negocios juntos a través del Banco Ambrosiano, sirvió para sostener a numerosos dictadores en muchos países, sirvió y sirve para sacarle dinero a los fieles para enriquecer pastores y otros parásitos, y sirvió y sirve para muchas otras cosas nefastas más, de acuerdo a como cada uno interpretó o utilizó la Biblia.

¿Y vos creés que sos uno de los pocos iluminados que interpretan la Biblia correctamente?
Vos, como muchos otros, interpretás la Biblia de acuerdo a lo que te inculcaron de niño y al entorno en el que te criaste.

Cada uno de los cristianos de las diversas variantes que tiene el cristianismo está convencido fanáticamente de que interpretan la Biblia correctamente y que los demás están equivocados.
Vos sos solamente uno más de ellos.

Si yo doy pena, imaginate lo que siento yo.