Mostrando resultados del 1 al 10 de 729

Tema: La biblia no es toda palabra de dios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Sin embargo, estas siempre recayeron en personas impías. Por ejemplo, no fue hasta que la tierra del tiempo de Noé “se llenó de violencia” que Jehová dijo: “Aquí voy a traer el diluvio de aguas sobre la tierra para arruinar de debajo de los cielos a toda carne en la cual está activa la fuerza de vida”. (Génesis 6:11,*17.)
    Dios tiene autoridad sobre toda persona y Él conoce quien es bueno y quien es malo... Pero los hombres no tienen ese conocimiento ni esa autoridad para matar a las personas, porque el mandamientos de Dios para los hombres es "NO MATARÁS"...

las ciudades de Sodoma y Gomorra “se entregaron a las inmoralidades sexuales, y se dejaron llevar por vicios contra la naturaleza” por lo que Dios “hizo llover azufre y fuego”. (Judas 7, Versión Popular; Génesis 19:24.)
    Vosotros, los testigos de Jehová, como los católicos y Evangélicos, siempre estáis haciendo malas las relaciones sexuales que Dios hizo buenas y poco apuntáis como pecados lo que realmente es pecado: la soberbia, el orgullo, la desigualdad, las penas de muerte y las guerras que imponen los poderosos del mundo.

No se condenó a Sodoma y Gomorra por "inmoralidades sexuales", pues los actos sexuales hechos en misericordia entre los hijos de Dios no son inmoralidades sexuales, pues son cosas que Dios hizo buenas desde el principio.

Por lo que se las condenó a Sodoma y Gomorra fue por su corrupción, por querer hacer violencia a los ángeles, porque aquellos habitantes de Sodoma y Gomorra eran malos e injustos, ejercían violencia contra las personas indefensas, y fueron condenados por sus crímenes y por su orgullo. Aquellos habitantes de Sodoma y Gomorra faltaban a los mandamientos de Dios: NO MATARÁS y tener misericordia con todos.

" Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Yavé; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. ¿Para qué me sirve, dice Yavé, la multitud de vuestros sacrificios? Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos. ¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios? No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes. Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas. Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos. Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda". (Isaías 1:10-17)

"He aquí cuál fue el crimen de tu hermana Sodoma: la soberbia, la hartura de pan, el reposo ocioso que gozaron ella y sus hijas, y el no socorrer al pobre y al menesteroso. Y así se ensoberbecieron, y cometieron lo que era abominable delante de mí; por eso las quité de en medio conforma a lo que he visto". (Ezequiel 16:49-50)

" Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Yavé en gran manera". (Génesis 13:13)

"..... Entonces respondió Yavé: Si hallare en Sodoma cincuenta justos dentro de la ciudad, perdonaré a todo este lugar por amor a ellos. " (Génesis 18:22-33)

Última edición por Porque25; 16-ene.-2017 a las 13:02

Normas de Publicación