Porque25 ESTOY ESPERANDO QUE ME RESPONDAS A ESTO ¿TE ESTAS ESCABULLENDO?
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Veo que solo respondes a un minimo de lo que digo ¿no tienes respuestas para lo demas?

Y en cuanto lo que dices, pedona que te diga pero es una tonteria. A los ricos que habia en la epoca de Jesus se les habia predicado los evangelios y por lo tanto segun tu teoria Jesus les tuvo que decir lo mismo que al joven rico. Mi pregunta es ¿Como es que seguian siendo rico y sin embargo eran discipulos de Jesus?
Mira un ejemplo de Jose de Arimatea que era un rico de aquella epoca ¿y que dice las escrituras?
(Juan 19:38) Entonces, después de estas cosas, José de Arimatea, que era discípulo de Jesús, pero secreto por su temor a los judíos, solicitó de Pilato que le permitiera llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato le dio permiso. Por lo tanto vino y se llevó el cuerpo.

A ver que me dices ahora ¿Era rico? SI ¿era discipulo de Jesus? SI ¿En donde se queda tu teoria de repartir los bienes? EN NADA
Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Si José de Arimatea era Rico, al final tubo que repartir sus bienes entre los pobres, pues ser un buen discípulo de Jesús es hacer lo que Él manda en el Evangelio.
[I] No dejarás de hacer tortuosos los caminos rectos del Señor... Debes ser fiel a lo que manda Jesucristo:

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:23-24)
José de Arimatea llevaba ya bastante tiempo de discípulo de Jesús y seguía siendo rico, así que esas cosas que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Pablo dio un consejo a los discípulos que eran ricos en su tiempo
(1 Timoteo 6:17) A los que son ricos en el presente sistema de cosas da órdenes de que no sean altaneros, y de que cifren su esperanza, no en las riquezas inseguras, sino en Dios, que nos proporciona todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas;

Así que te repito, había ricos entre los discípulos de Jesús y no tenían que repartirlo todo. El mandato es de ayudar a sus hermanos que son pobres no de darle la mitad de lo que tiene
(Romanos 15:26) Porque los de Macedonia y de Acaya han tenido gusto en compartir sus cosas haciendo una contribución a los pobres de los santos que están en Jerusalén.

Fíjate que dice “compartir haciendo una contribución” no repartir sus pertenencias. Además si para ese tiempo que ya llevarían años siendo discípulos de Jesús y aún seguían siendo ricos ¿Dónde queda lo que tú dices de que debe repartirlo todo antes de ser discípulos?