Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Si no fuera porque nos conocemos 'poco', ¿verdad?.......Rusko, ha utilizado la fórmula del ya conocido 'verbo florido', el cual, con tanto esmero ha sido practicado en este foro hasta crear seguidores, epígonos. Su escrito, no desmerece de los abundantes originales, que, en otros 'ratos', 'tan ejemplarizantes y beneficiosos han sido para este foro'.

¡¿Juzgar las intenciones?! ¡Con las intenciones hemos topado¡ ¿Verdad?, abnegadas moderadoras. (Aquí, sin un ápice de rintintín).

Pero, conociendo el 'percal', y legándonos tan insinuante muestrario de Rusko/flecos, veámoslos (leámoslos): y no les gustan......los judíos (por supuesto).......los judíos (por supuesto)........ los judíos (of course)......los judíos (pobres judíos, ¿por qué no les gustan a nadie?). ¡Cuánto fleco suelto nombrando a los judíos! En el contexto lo ha mezclado con negros, gays, ateos, musulmanes, izquierdistas, latinos,.... por ello, y repito, conociendo 'el percal', '¡no tenemos ni el mas remoto de los motivos para ser -ni siquiera- malpensados!'; ¡por dios y todos los santos!, ¡no, no y no!, pero,......¡siempre nos quedará París!, aquí, y en 'Casablanca'.
Gabin, como español que eres, eres un analfabeto funcTional. A aprender al cole (demasiado tarde, por tu edad, y por la clase de enseñanza que hay en tu cutre país, que es el mío).

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

Si el mismo usuario Rusko hubiese escrito que no le gustan los nicks que molestan, no hubiese discriminado, pero al escribir que si
los judíos molestan le dejan de gustar, está discriminando por religión.

Y al poner el emoticón al lado para llamar la atención sobre esas palabras, está no sólo discriminando sino incitando a otros a que lo hagan también.
Si a mí me gustase que me molestaran algunos foristas, sería un masoquista. No soy un masoquista. Lo sobrellevo con resignación cristiana... :sleep:
Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Shoshi. Tengas toda la paz del mundo, te saludo cordialmente pero tengo que decirte que yo tuve una novia que no paraba de molestarme por cuasas que no voy a decir y eso fue el motivo de que dejara de gustarme. No creo que por eso esté discriminando a todas las mujeres. Un afectuoso abrazo.
Se supone que, por ser honorable, eres un fascista misógino que tu sola presencia discrimina a las mujeres. ¡Habrase visto! Menuda desfachatez!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Yo creo que la gente de paz está buscando la manera de alabar a Rusko y de hacerle llegar todo su amor y por eso estudian sus post de forma tan certera y con tan buenas intenciones.
Me siento tan bendecido con tanto amor que no tengo palabras para describirlo.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Bien. Ya van varias opiniones vertidas y en la espera de algún aporte complementario de Rusko, me voy a permitir exponer alguna cosilla más.
Jo… es que no sabía que había entrado todo el mundo en tromba, y me había dejado este hilo como el último para leer.
Cita Iniciado por MagAnna
Bien, mientras tanto, y de momento, Esquizo (que ni cosquillas) y yo, seguimos pensando que no hay tal discriminación mencionada por algunos usuarios y, por lo tanto, tampoco ninguna sanción en ciernes.
Cualquiera que haya hecho un seguimiento de todos mis post y de mi ideología, podría ver que soy lo contrario a un antisemita. Al contrario, no solo defiendo el judaísmo (obviamente, visto desde la perspectiva cristiana), sino que también he defendido el estado de Israel. Así que, todo este follón que han montado algunos, o son unos cínicos, o son unos analfabetos funcTionales que pondría Dorogoi en el museo de bichos extraños para solaz disfrute del público. A los analfabetos funcionales no puedo explicarles nada… Allá ellos. Sabrán leer, como los loros, pero pocas entendederas…
Cita Iniciado por shoshi
Sí podría pensarlo quien no leyera TODO lo que escribió este usuario en los últimos tiempos, pero como yo sí lo he leido puedo decir
que la intención de Rusko al escribir de lo que estamos mencionando ahora fue la misma que lo llevó a escribir que:

- Las imágenes que yo inserto en los viajes podrían ser de otro país, o sea, equivocadas
- que fui Welcome; que volví al foro con otro nick porque tendría algo que ocultar
Otra como lil que decía que yo me burlaba de ella porque le gustaba el barroco. Aquí la gente se inventa las cosas e intenta colarlas como verdad. ¡A VER SHOSHI!, ¿Dónde he dicho eso de lo que me acusas?
Cita Iniciado por shoshi
En el interín, yo le había proporcionado la imagen que estaba buscando de la tumba del arzobispo de Toledo; o sea que le brindé amor
y buena voluntad y, sin embargo, él volvió a atacarme ahora. Como judía. (¿Seré amarreta por éso? No; no soy amarreta, ni mala persona, ni mentirosa, ni maté a Cristo, ni soy cristófoba, ni mal pensada, ni tengo nariz grande, ni nada por el estilo).
Veo que se me queda pequeño este foro. Me tendré que ir al de Dorogoi, donde están prohibidos por ley los analfabetos funcTionales:

Regla 1ª. No se permiten analfabetos funcTionales
Regla 1ª bis. Si no son españoles, se puede hacer una excepción rellenando la correspondiente instancia, y a criterio del moderador.

¿Dónde estás, sapientísimo Dorogoi, que me voy contigo?

Cita Iniciado por lil
Cuando yo opino, corre a molestarme, Caundo de buena voluntad digo que los Honorables ponen bellas fotos de viaje, él pone alguna imagen expresamente para molestarme.
Ye alucinante (como diría un asturianu). Pongo una foto sobre las azores (con el famoso cua-trío) en el hilo del viaje de los honorables…. y, jojojo , lil…. Sin comentarios. No coment. Hay que tomárselo a cachondeo, jeje

Como me voy a comer, ya comentaré el resto del hilo en otro momento. Ya he tenido un atracón por ahora.