[...]
Uffff. Si es que, en general, en Occidente somos todos iguales. Pero…..
Bueno…, no es que sea en general, y no es que sea en Occidente. En cada ser humano hay “cautelas” hacia “los otros”. Entonces, con diferentes nombres, se podría decir que tanto en EEUU, como en Brasil, como en Francia, España o toda Europa, “no les gustan los negros, los judíos, los latinos, los gays, los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, etc. etc.”. O sea, que vas a África y no les gustan los blancos, los latinos, los gays, los ateos, los izquierdistas, los judíos (por supuesto). Vas a Arabia y no les gustan los negros, los latinos, los gays, los ateos, los cristianos, los izquierdistas, los judíos (por supuesto). Vas a San Francisco (por poner una ciudad “guay” y moderna) y no les gustan los latinos, los negros, los conservadores, los derechistas y, por supuesto, los judíos. Vas a la Europa progre (la que parte el bacalao, o sea, la que está en el machito, o sea…. ¿pondré alguna frase que pueda ser entendida?. Bueno…, los que mandan) y no les gustan los cristianos, los derechistas, los conservadores… y los judíos (of course). Vas a Sudamérica y no les gustan los estadounidenses, no les gustan... los judíos. (pobres judíos, ¿por qué no les gustan a nadie?. A mí sí…, si no molestan, jojojo 
).
[...]
Sí…, ya sé que no es un ejercicio de raciocinio por parte del votante…, pero algunos no dan mucho más de sí. Aun así, a mi me asusta que haya gente que vote a antisistemas que prometen el Paraíso, sabiendo que es imposible traerlo sin hundirse todo. Yo no entiendo que se pueda votar a LePen, que en economía es igual que Pablo Iglesias, que está contra el Euro y la Unión Europea, y que sumiría a Francia a un estancamiento y una involución que la convertiría en una bomba de relojería (aunque solo sea en su lado económico). Ah…, que LePen se atreve a hablar del conflicto social que está trayendo el islamismo a Francia…, del cual el establishment calla como
Prostit
UTA. Los que antes votaban a antisistemas como el partido comunista, ahora votan a LePen. La plebe votando siempre antisistemas…, y el “sistema” sin parar de mentir.
De todas formas, todos estos follones tienen mil facetas. Es complicado. A Trump no se le ha sabido desactivar desde el principio. Pensarían en el partido republicano que se desinflaría, en vez de enfrentarle una candidatura única que le derrotara en las primarias (claro… ahora que se ve en qué ha quedado todo, es fácil decirlo…). Negros, judíos, latinos, gays (anteayer he visto a Trump con los gays que le apoyan), los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, son muchos millones como para que no estén tanto en el bando de Trump como en el de Hilaria (y votan). Y también los negros, los judíos, los latinos, los gays, los musulmanes, los ateos, los izquierdistas, no les gustan los blancos, cristianos, wasp, heterosexuales Chuck Norris, los creyentes y los derechistas (y a los judíos, que no se olvide…, que los judíos progres “no les gustan” los judíos de derechas del estado de Israel). Nadie se libra de filias y fobias. El caso es que tenemos asumido en Occidente que hay que convivir con lo que no nos gusta, salvo que nos lo impongan totalitariamente…, y ahí está el problema. Quizá tanto el populismo demagogo de unos y de otros busquen forzar las cosas. Y la mentira, siempre la mentira. El arma revolucionaria..., pero del que puede salir el tiro por la culata.
Espero que gane la mentirosa Hilaria, para que no haya follones y todo esté tranquilo. Pero me haría gracia que ganase el también mentiroso y populista Trump, para ver si es la vertiente payasa del establishment, o si es un peligro de verdad. Yo creo que en EEUU no hay mucho espacio para un peligro…, pero es cierto que, aunque sea peligro liviano, en un país tan importante se iba a notar. Me parece más peligrosa LePen… y Pablo Iglesias…, salvo que se domestiquen como el
Chiripas de Grecia (a costa de recortar pensiones a los viejitos griegos). Hitler no se domesticó. Engañó a todo quisqui, y en pocos meses empezó a aplicar su política que ya dejó escrita en Mein Kampf. Por suerte, EEUU no está como Alemania, y el bobo de Trump no es Hitler. Si gana Trump solo veríamos vociferar a los medios progres (más o menos como están haciendo ahora) y poca cosa más. Por supuesto, México no pondría ni un duro para ningún muro. Si quieren muro los EEUU, que lo construyan ellos. Boutades de un payaso.