Iniciado por
Rusko
Cita de Rusko
Gabin, como español que eres, eres un analfabeto funcTional. A aprender al cole (demasiado tarde, por tu edad, y por la clase de enseñanza que hay en tu cutre país, que es el mío).
__________________________________________________ ______________________________
Contestación de gabin.
Por tu respuesta a mi post, acaso no te ha molado que en él, haya utilizado groseramente (por supuesto) sin alcanzar, ¡nunca de los jamases!, tu depurado estilo 'posteril' irónico, burlón, hasta bufonesco en ocasiones de máximo paroxismo (exaltación extrema de los afectos y pasiones), para epatar al personal, elevando con ello tu depuradíííííísimo estilo a cotas inalcanzables, ¡dignas de enmarcar!
Probar jarabe de tu propia medicina 'posteril', -aunque, eso sí, de peor calidad- por tu respuesta, es palmario que te ha 'encantado de la vida'.
Si tú estás siempre presumiendo de patriotero españolista, ¡a qué!, en este post, haces pasar por primicia de que eres un analfabeto funcTional; ¡qué, qué!, acaso crees que nadie se había dado cuenta antes. Por creer, ¿verdad?, que no quede.
De tu 'doctorado' en burlonas bufonadas con las que deleitas en tus post al personal del foro, eso sí: ¡¡nunca sin ánimo de molestar, ¡'of course'!!, pero, esta, es para enmarcarla, y no: 'cum laude', muchíííííííísimo mas, se le queda pequeña tal distinción, visto y leído tan elevado 'nivelungo' que te gastas; ¡dónde va a parar!, esta, con todo merecimiento se le debería otorgar: 'summa cum laude' (con las máximas alabanzas/sumamente destacado) entre tus burlonas bufonadas 'posteriles', que, eso sí que hay que recalcarlo: ¡¡nunca, pero nunca, nunca, son con ánimo de joder!!
¡Ni tampoco lo es!, ¡'of course'!, espetarme, que es demasiado tarde para mí, aprender en el cole, por la clase de enseñanza que hay en mi cutre país, que dices, es el tuyo también.
Sabiendo por mis post que soy de la comunidad autónoma de Catalunya, haces referencia a la enseñanza de mi cutre país (te mola, o no, como se escribe en catalán el país donde vivo). 'País', dice el diccionario, también es: 'Región, reino, provincia o territorio'. Y, de 'cutre', dice: 'Que es pobre, barato, de mala calidad y aspecto descuidado'.
Del 'percal' que están hechos tus post, he aquí otra muestra.
Eso sí, ha quedado palmariamente claro que este tipo de respuestas que das, son: ¡¡¡¡¡¡sin el mas mínimo ápice, no ya de joder, sino ni siquiera de molestar!!!!!! Jojojojojojojo..........