No todos podemos predicar el evangelio de casa en casa
ni a todos se nos ha preparado espiritualmente la organización a la cual estamos afiliados para este mandato de Cristo, pero aun cuando estamos en la organización verdadera que predica el reino que traerá Jesús el cual hará de la tierra un paraíso, no todos podemos participar de lleno en ello ejemplo petra que tiene que cuidar de su mama enfermita y eso es un trabajo de tiempo completo, no solo es físicamente difícil, si no emocionalmente le lleva su pedaso de si mismo, creo que emocionalmente es un poco mas difícil pero las dos provocan cansancio físico y mental.
Pero las buenas nuevas tienen que predicarse por toda la tierra es un mandato de Jesus, antes que venga el fin dijo el.
ahora nos preguntaremos ¿el fin de que, del planeta entero?..no el fin de lo que si nosotros pudiéramos les podríamos fin, me refiero a la enfermedad como la de la mama de Petra, la muerte, las incapacidades físicas, y la injusticia que hay hoy en el mundo, si nosotros por lo menos yo y estoy seguros que ustedes también, le pudiéramos poner fin a esto, lo haríamos, pero nosotros no podemos, el reino de Dios en manos de Jesús lo hará.