Para mover una montaña primero hay que ser cristiano, Luego amar el Evangelio, Y luego ser hijo de Dios no hijo del diablo, Porque si no ya te digo yo que no la mueves.
Para mover una montaña primero hay que ser cristiano, Luego amar el Evangelio, Y luego ser hijo de Dios no hijo del diablo, Porque si no ya te digo yo que no la mueves.
Es que las personas piensan que por tener una vida dificil
eso las convierte en cristianos
Pero estas mismas rechazan la palabra de Dios
y aceptan mandamientos de hombres como si fueran de Jehova Dios:001_huh:![]()
No te convierte en Cristiano, tener una vida difícil....te convierte en Cristiano, amar y seguir y predicar el Evangelio, y ser elegido de Dios para esto.
Pues no todo el que dice "Señor, Señor" entrará en el Reino de los Cielos.
claro,,te toca lidar con una madre multi artrosica,,con demencial senil,,solo con jesus,,,y voy anda perdiendo el tiempo debatiendo con interpretaciones oscuras de lo que es dios,,o metiendome en los mitines religiosos,yo tengo mi propia conexion ,,mi templo esta en mi alma,,,muchisimos tiran sus viejos a los mataderos
No todos podemos predicar el evangelio de casa en casa
ni a todos se nos ha preparado espiritualmente la organización a la cual estamos afiliados para este mandato de Cristo, pero aun cuando estamos en la organización verdadera que predica el reino que traerá Jesús el cual hará de la tierra un paraíso, no todos podemos participar de lleno en ello ejemplo petra que tiene que cuidar de su mama enfermita y eso es un trabajo de tiempo completo, no solo es físicamente difícil, si no emocionalmente le lleva su pedaso de si mismo, creo que emocionalmente es un poco mas difícil pero las dos provocan cansancio físico y mental.
Pero las buenas nuevas tienen que predicarse por toda la tierra es un mandato de Jesus, antes que venga el fin dijo el.
ahora nos preguntaremos ¿el fin de que, del planeta entero?..no el fin de lo que si nosotros pudiéramos les podríamos fin, me refiero a la enfermedad como la de la mama de Petra, la muerte, las incapacidades físicas, y la injusticia que hay hoy en el mundo, si nosotros por lo menos yo y estoy seguros que ustedes también, le pudiéramos poner fin a esto, lo haríamos, pero nosotros no podemos, el reino de Dios en manos de Jesús lo hará.
Siento lo de la madre de Petra. Jesús es nuestra única esperanza. Él hará que venga su paraíso de delicias y de amor donde todo mal habrá desaparecido. Pero antes debemos ser fieles a lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso, hay que predicar lo que Jesús predicó, entonces no debemos justificar la desigualdad. Por tanto, sí podemos hacer algo para que acabe todo mal: debemos ser fieles a lo que Jesús mandó.
Última edición por María_Laura3; 07-nov.-2016 a las 21:39
Esta es la ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Jesucristo que dejan abolidos todos los mandamientos judíos y escritos del Antiguo Testamento que faltan a la misericordia y mandaban esclavitud y desigualdad y castigos y penas de muerte.
Porque la verdadera ley de Dios es la misericordia y por eso Jesucristo se hizo hombre y predicó el evangelio y mando a todos los ricos que repartirsen los bienes
Imagínese ser testigo de la transformación de toda la Tierra en un paraíso. Tocante a ese tiempo, Jehová dice: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas” (Revelación 21:5).
Pensemos en las implicaciones. Cuando él haya acabado de usar su poder destructor contra este viejo mundo malvado, permanecerán los “nuevos cielos y una nueva tierra”; es decir, habrá un nuevo gobierno celestial que regirá sobre una nueva sociedad terrestre integrada por personas que aman a Dios y hacen su voluntad (2Pedro 3:13).
Además, se incapacitará a Satanás y sus demonios para toda actividad (Revelación 20:3).
Por primera vez en milenios, la humanidad se verá libre de esta influencia negativa que fomenta el odio y la corrupción. ¡Qué gran alivio!