Olvidé comentar, y, además, creo que ya ni siquiera cabía...
La MISOGNINIA también juega un papel importante en el voto 'antihillary'. Hillary pierde muchísimos más votos por misoginia que por racismo.
Vuelvo a insistir en que compartas la fuente de donde obtuviste el dato: 'siete de cada diez electores blancos, votan a Trump' [sic]. Ahora que redacté mi post lo busqué, pero no lo encontré. Me topé con esto, en cambio:
'Trump “se desinfla”, 7 de cada 10 personas lo desaprueba'
http://digitallpost.mx/internacional...lo-desaprueba/[...]
Siete de cada diez personas, entre ellas cerca de la mitad de los votantes republicanos, tienen una opinión desfavorable de Trump, de acuerdo con una nueva encuesta de The Associated Press-GfK.
Es una opinión compartida por las mayorías de hombres y mujeres; jóvenes y viejos; conservadores, moderados y liberales; blancos, hispanos y negros: una amplia y devastadora impopularidad del empresario multimillonario.
Incluso en el sur del país, una región donde Trump ha ganado las primarias republicanas de manera decisiva, cerca de un 70% lo ven desfavorablemente. Y entre los blancos sin educación universitaria, uno de los bloques de votantes más fieles de Trump, el 55% tiene una opinión negativa.
[...]
Otra:
'Popularidad de Trump se desploma: Lo rechazan 7 de cada 10 estadounidenses': http://www.sdpnoticias.com/internaci...stadounidenses
[Son diferentes encuestas, pero con el mismo resultado]




Responder Citando
