-
¿Una opinión, si no molesta y alguno quiere escucharla?
Lo de Rusko es una de las tantas de su cosecha. "Rascate si te pico" decía un forero chileno en otro sitio. Y su costumbre es molestar.
No creo (soy sincera) que el usuario Rusko tenga nada particular contra los judíos, o no más que contra musulmanes, ateos, gays, lesbianas, marxistas, ateos, izquierdistas no-marxistas, agnósticos, deistas, paganos, wiccanos, inmigrantes del este y un intreminable etcétera.
Se place en molestar, eso es todo.
Cuando yo opino, corre a molestarme, Caundo de buena voluntad digo que los Honorables ponen bellas fotos de viaje, él pone alguna imagen expresamente para molestarme.
Incomodar es su forma de interpelar, parece no conocer otra.
¿Si por eso merece una sanción? (puedo hablar y opinar de esto, merced a ser una de las usuarias más "molestadas" por Rusko y sus sarcasmos. No, no merece sanción (perdón por inmiscuime) si las autoridades lo sancionaran por cada molestia, directamente él no podría postear.
Lo lamentable (una vez más) es el corro que le hace coro. Es que sin el concurso de la logia que lo respslda ciegamente, Rusko dejaría el perfil de eterno provocador...
Tags for this Thread
Normas de Publicación