Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Predeterminado

Amplío el cartelito para que mis queridos Honorables no vayan a pensar que no ha quedado ya reservado y a buen recaudo.... (prometo llevarlo casi entero) (CASIIIII :sneaky2

Predeterminado

He conseguido más asistentes de eventos, ofreciendo servicios de spa gratis.

Iba a pedir espacio para la persona más honorable que conozco: Oiwo... pero si el gancho es el jamón, no funciona con él...

Será pa'la otra, cuando hagan una salida vegetariana. :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    He conseguido más asistentes de eventos, ofreciendo servicios de spa gratis.

Iba a pedir espacio para la persona más honorable que conozco: Oiwo... pero si el gancho es el jamón, no funciona con él...

Será pa'la otra, cuando hagan una salida vegetariana. :sleep:
    El pasto engorda, el jamón no engorda. Pruebas científicas lo demuestran.

¿Qué comen las vacas? ¡¡¡Pasto!! ¿Cómo están las vacas? ¡¡¡GORDAS Y HERMOSAS!!
    ¿Qué comen los leones? ¡Carne! ¿Cómo están los leones? Famélicos y con un tipito que ni la Bundchen.

¡¡¡Coma jamón y deje la lechuga para los gordos!!!

Si hace falta para contar con Oiwo, añadimos una dieta vegetariana a base de tofú, tahini, soja texturizada, lentejas dupui y algún complemento vitamínico para compensar la falta de ingesta sana.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ay, dios mío!! Yo me refería a que soy "parisienne" de "Paris de la France"... :biggrin:
    Madame Rochas no me gusta... :sleep:

No te gusta el francés, nene?
    Bien, no veo descarrilamiento excepto algunos atropellos tuyos, y los pequeños O.T. eran amenos y no molestosos, pero eres el autor del hilo y si quieres, paso la escoba.

Edito: No paso la escoba si no me lo pide Ciki, que es el autor del hilo... Me lié! Y es que ya te veo por todas partes! aarrg!

Se me había olvidado que yo era el autor del hilo :sleep: y si mi jefe lo pide, tendré que complacerlo si rechistar. Mag, procede, me juego mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, vamos a ir avanzando tras este lúdico impás en francés que por ser la lengua materna de Tía Teresa los vamos a aceptar. Espero que no sigan las ingerencias molestas. "Qui se sent morveux, se mouche"

A petición de algunos Honorables, Tía Teresa nos ha prometido alguna licencia gastronómica. Con esto Beltroni cancela todos sus compromisos.

Es parte de los cuartos traseros de un chancho que no ha visto en su vida nada que no sean bellotas. De eso seguro que también nos podrá hablar el experto en estrellas Michelón. Es un Gran Reserva del que Brinquini ya conoce todos sus secretos.

Zampa ¡estás echando la casa por la ventana con este Congreso! ¡Ya no queda nada para estar allí, estrechando las relaciones bilaterales Méjjjjjico-Spain!

¡Yeiiiiiiiii!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Zampa ¡estás echando la casa por la ventana con este Congreso! ¡Ya no queda nada para estar allí, estrechando las relaciones bilaterales Méjjjjjico-Spain!

¡Yeiiiiiiiii!!!!

Queda prohibido empezar el jamón hasta que yo llegue. Si tengo que adelantar mi llegada unas horas no me importa... Aunque estoy pensando que no me fio nada de ustedes. ¡Decidido! Seré el primero en llegar.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Se me había olvidado que yo era el autor del hilo :sleep: y si mi jefe lo pide, tendré que complacerlo si rechistar. Mag, procede, me juego mucho.
    Esta mañana escuchando en la radio a Carlos Herrera me reía con un estudio que ha hecho la Universidad de Florida sobre el pelota.
    El resumen es que en una empresa o en cualquier grupo social (y un foro lo es) el pelota causa una buena impresión de sus jefes a los recién llegados, pero un rechazo absoluto en los más veteranos que conocen los entresijos y veleidades de los mismos.
    A mí me encanta Tía Tersa cuando llega a un lugar y hace suya la famosa frase de Richard Gere en Pretty Woman "Me voy a gastar una cantidad indecente de dinero, hágame asquerosamente la pelota" y se ve que tú has captado la idea.

Y ya me llamó mi querida y, nunca bastante ponderada Tía, diciéndome: ¡¡A mi Ciki que no le falte de nada!!

Pd Y eso que me insistió hasta la saciedad de que quería que viniera Dorogoi.....pero como está aún enfadado con las moderadoras...pues nada. ¡Yo no sé que ha visto mi Tía en ese viejo zorro!

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

¡Yeiiiiiiiii!!!!

El I Congreso Trasatlántico de los Honorables no es sólo un congreso científico para debatir temas candentes sobre amores y odios hacia los Honorables (envidias, complejos, súplicas de aceptación y demás), debería ser también un congreso abierto al intercambio cultural, tanto a nivel paisajístico, artístico y GASTRONÓMICO.
    La oportunidad lo merece y por parte de la organización se hará todo lo posible porque así sea. :001_smile:

Predeterminado

Informo a los asistentes al congreso, que de momento (aunque no del todo fiables aún) las previsiones meteorológicas para esas fechas son bastante estables.
    Iré avanzando la climatología para que ustedes puedan ir viendo qué meter en las maletas para no ser sorprendidos por fenómenos adversos.

¡¡No olviden bañadores y bikinis que son preceptivos en estas ocasiones!!

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es cuestión de practicar... y cuánto más, mejor!!! :001_tt2:

Oh! Mais avec grand plaisir, mon grand nounours!
    Entonces les recomiendo La Parisienne book by Ines de la Fressange
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Normas de Publicación