Página 32 de 53 PrimeroPrimero ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Predeterminado

¿Sería mucho pedir a la organización, que no nos vayamos del Algarve sin degustar algo parecido a esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Sería mucho pedir a la organización, que no nos vayamos del Algarve sin degustar algo parecido a esto?

Hola Clon: No es muy propia del Algarve portugués la paella, y en los sitios que te dicen que te hacen paella, te ponen unas de esas ultracongeladas que están asquerosas. Pero..............pero sí que nos daremos el gustazo de tomarnos una de estas que allí se llaman "Cataplanas"

Predeterminado

Señoras y señores Honorables:

Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.

La situación kafkiana en la que se permite que una persona nos insulte y se ría de nosotros a través de sus distintos nicks y haciendo uso de varios foros y sitios web amparado por la imposiblidad de contestarle como sería lo deseable, yo creo que ya es insostenible.

Tras mi rendición sobre la exigencia de que se cumplieran las normas, hábilmente tergiversada por la responsable de su cumplimiento y viendo que incluso en el foro.com se admite que este sujeto nos trate a todos, y cuando digo a todos, es a todos, de subnormales y viendo el ridículo que hace la moderación al dejar estas acusaciones que se han hecho sin provocación de ningún tipo, sin sanción ni advertencias, es evidente que la moderación ha optado por una posición connivente con trolles y patotas que le hacen la pelota.

No tiene objeto pelear más cuando la pelea es desigual y con árbitros comprados.
    Yo por mi parte me apunto a la idea de dejar este foro e irnos a cualquiera de los otros en los que hemos estado y que mejor o peor se ejerce algún tipo de moderación.
    Reconozco que me da pena tener que dejarlo, ya he comentado que peleé mucho para que las PERSONAS no insultaran a las PERSONAS a través de nicks, privados, correos o lo que fuese y que el pago a ese "servicio" sea el amparo a la impunidad que ahora vemos.

Cuando un espacio degenera hasta el punto que ha degenerado este y habiendo visto que hay otros sitios en los que podemos intercambiar risas, opiniones, polémicas y demás, no tiene objeto ser por más tiempo objeto de los ataques de un troll absurdo amparado por quién debería librarnos de el.

El foro.com tiene suficientes pilares como para seguir vivo sin nosotros y nosotros tenemos espacios suficientes como para hacer eso que nos gusta. Seguir aquí creo que no tiene ya demasiado sentido.

Espero que tengan suerte y que los equivocados seamos nosotros.

Pd. Y ahora vendrán las campanitas.

Por supuesto esta ponencia será debatida con abundante vinho verde y otras selectas viandas en suelo luso. Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.
    Última edición por Zampabol; 29-sep.-2016 a las 04:24

Predeterminado

Yo estoy en cinco foros, y ninguno lo he dejado. Eso sí, me tomo vacaciones foriles de vez en cuando (lo he hecho en este foro, lo volveré a hacer… y lo hago en los otros. En algunos, las vacaciones están siendo largas. En uno de esos foros, no manchado por Mango Martini, o sea, que no estoy ahí como Rusko, reconozco que está tomado por podemitas y me lie a tortas dialécticas educadas –más educado yo que en elforo.com-, hasta que me despedí de un imbécil dándole al ignore…, pero sigo allí, y me asomé cuando Podemos hizo el ridículo el pasado 26 de junio. Las lágrimas de tristeza de los podemitas se confundían con mis lágrimas de hilaridad… En fin…, hay varios foros que los tengo un poco con telarañas…, y es que hay momentos en que me da pereza poner mensajes en cualquier foro, incluido este) (es que…, lidiar con el Mango Martini desinhibido… hay que tener estómago…, o con la Loma, sin bragas y a lo loco…. Bufff) (lo mío va por rachas… A veces posteo muchos mensajes, y luego me tiro un mes o más sin entrar en ningún foro)
    Cita Iniciado por Zampabol
    Y no nos olvidemos de buscar dónde se esconde el viejo zorro que ese sí era divertido e inteligente aunque sea Zampabol el que lo ha echado.
    Estaba en mis vacaciones foriles cuando Zampabol echó al “viejo zorro”, o sea, Dorogoi. No sé qué pasaría…. O que prefiere estar viajando tomando el Transiberiano, o en la isla de Capri, o tomando las aguas en Capadocia, cabalgando por las estepas mongolas o de safari cazando rinocerontes. Dorogoi debe tener una chincheta en la silla, porque no para quieto.

Aunque, en cuestión foriles, parece que dio a entender que estaba en otros foros. En uno de esos foros ya coincidimos…, pero él tampoco aparece por ahí desde hace tiempo. ¿En otros?. ¿Está en Facebook?. Hay muchas personas que se llaman como él…

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Señoras y señores Honorables:

Me gustaría plantear en el próximo Congreso de los Honorables la posibilidad de una salida definitiva del foro.com.
    .

Pero cuanta petulancia de tu parte. No te estás retirando del foro. Es Aquiles Brinco que te manda al exilio.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo estoy en cinco foros, y ninguno lo he dejado. Eso sí, me tomo vacaciones foriles de vez en cuando (lo he hecho en este foro, lo volveré a hacer… y lo hago en los otros. En algunos, las vacaciones están siendo largas. En uno de esos foros, no manchado por Mango Martini, o sea, que no estoy ahí como Rusko, reconozco que está tomado por podemitas y me lie a tortas dialécticas educadas –más educado yo que en elforo.com-, hasta que me despedí de un imbécil dándole al ignore…, pero sigo allí, y me asomé cuando Podemos hizo el ridículo el pasado 26 de junio. Las lágrimas de tristeza de los podemitas se confundían con mis lágrimas de hilaridad… En fin…, hay varios foros que los tengo un poco con telarañas…, y es que hay momentos en que me da pereza poner mensajes en cualquier foro, incluido este) (es que…, lidiar con el Mango Martini desinhibido… hay que tener estómago…, o con la Loma, sin bragas y a lo loco…. Bufff) (lo mío va por rachas… A veces posteo muchos mensajes, y luego me tiro un mes o más sin entrar en ningún foro)

Estaba en mis vacaciones foriles cuando Zampabol echó al “viejo zorro”, o sea, Dorogoi. No sé qué pasaría…. O que prefiere estar viajando tomando el Transiberiano, o en la isla de Capri, o tomando las aguas en Capadocia, cabalgando por las estepas mongolas o de safari cazando rinocerontes. Dorogoi debe tener una chincheta en la silla, porque no para quieto.

Aunque, en cuestión foriles, parece que dio a entender que estaba en otros foros. En uno de esos foros ya coincidimos…, pero él tampoco aparece por ahí desde hace tiempo. ¿En otros?. ¿Está en Facebook?. Hay muchas personas que se llaman como él…
    A ver si yo ahora me acuerdo de cómo me llamaba yo allí.

Si hay podemitas es lo mío. :sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Pero cuanta petulancia de tu parte. No te estás retirando del foro. Es Aquiles Brinco que te manda al exilio.
    No voy a discutir esa verdad incuestionable. ¡¡Todo para ti!!:biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Podría decirse entonces (según la "doctrina shoshi") que Aquiles Brinco ha echado a Zampabol, como antes Mango Martini. Está esto lleno de "echadores"

PD: Es que yo no estaba: ¿quién echó a Dorogoi?, ¿quién echó a Nietzscheano? (tampoco quiero revisar mensajes...)

Predeterminado

Nietzscheano se fue de vacaciones.

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola a todos.

Hay una serie de situaciones que me están imposibilitando gestionar como quisiera en cuanto a moderación se refiere y otras tantas que me están pidiendo a gritos que dedique mi tiempo a otras cosas sin que eso signifique que estar aquí sea perder el tiempo o cosa por el estilo pues es sabido que siempre consideré la permanencia en el foro como algo edificante además de gratificante, siempre logré aprender algo nuevo acá, es simplemente que mis necesidades actuales me están dirigiendo hacia otros rumbos.

No es que me voy de manera definitiva porque eso nunca sucede, en decenas de ocasiones he afirmado, y aún lo sostengo, que de este foro nadie se va y que los que logran alejarse un tiempo considerable terminan volviendo por lo tanto esto no es un adiós sino un hasta luego (al menos hay licencia hasta febrero próximo).

Saludos a todos.
    .

A Dorogoi lo beneé tres días por insultos a los Honorables.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Darle margaritas a los chanchos.

Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.

Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.

Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.

.
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Podría decirse entonces (según la "doctrina shoshi") que Aquiles Brinco ha echado a Zampabol, como antes Mango Martini. Está esto lleno de "echadores"
    No te respondí esto.

Las pocas veces que Zampabol intentó enfrentarse con argumentos, fue vapuleado, por lo que solo le quedaban dos caminos: Prepararse más para enfrentar un contrincante más preparado o...amarrarse a las faldas de la moderación y con llantos y súplicas, pedir que le eliminaran ese escollo que le quitaba protagonismo.

Ahora, se irá del foro arrastrando sus acólitos a mejores tierras.
    La mejor de las suertes.

.
    .

.

Normas de Publicación