Yo estoy en cinco foros, y ninguno lo he dejado. Eso sí, me tomo vacaciones foriles de vez en cuando (lo he hecho en este foro, lo volveré a hacer… y lo hago en los otros. En algunos, las vacaciones están siendo largas. En uno de esos foros, no manchado por Mango Martini, o sea, que no estoy ahí como Rusko, reconozco que está tomado por podemitas y me lie a tortas dialécticas educadas –más educado yo que en elforo.com-, hasta que me despedí de un imbécil dándole al ignore…, pero sigo allí, y me asomé cuando Podemos hizo el ridículo el pasado 26 de junio. Las lágrimas de tristeza de los podemitas se confundían con mis lágrimas de hilaridad… En fin…, hay varios foros que los tengo un poco con telarañas…, y es que hay momentos en que me da pereza poner mensajes en cualquier foro, incluido este) (es que…, lidiar con el Mango Martini desinhibido… hay que tener estómago…, o con la Loma, sin bragas y a lo loco…. Bufff) (lo mío va por rachas… A veces posteo muchos mensajes, y luego me tiro un mes o más sin entrar en ningún foro)
Estaba en mis vacaciones foriles cuando Zampabol echó al “viejo zorro”, o sea, Dorogoi. No sé qué pasaría…. O que prefiere estar viajando tomando el Transiberiano, o en la isla de Capri, o tomando las aguas en Capadocia, cabalgando por las estepas mongolas o de safari cazando rinocerontes. Dorogoi debe tener una chincheta en la silla, porque no para quieto.Iniciado por Zampabol
Aunque, en cuestión foriles, parece que dio a entender que estaba en otros foros. En uno de esos foros ya coincidimos…, pero él tampoco aparece por ahí desde hace tiempo. ¿En otros?. ¿Está en Facebook?. Hay muchas personas que se llaman como él…