Iniciado por
shoshi
.
Cuando se formó este grupo inserté en el foro un post diciendo que me parecía inadecuado el nombre "Los honorables", porque
en ese momento del foro era como decir (injustamente) que sus integrantes eran honorables y los demás no lo éramos.
Con el correr del tiempo, mi observación se demostró adecuada. Muy penoso lo que el autopretendido titiritero Zampabol ha hecho pidiendo hoy el cierre de su tema "Complicidad y familia", cuando se dio cuenta que se le quemaban los papeles y además le estaba
haciendo daño a elforo.com (por enésima vez).
iPatético lo tuyo, Zampabol!!! Siento vergüenza ajena y les digo con todas las letras a Zampabol/CIKITRAKE y a LadyInRed que les
queda mal el título de honorables. No digo que son "Los Miserables" como lo hace Dorogoi, pero sí digo que ustedes no han tenido actitudes honorables en los últimos tiempos.
Les pido disculpas por adelantado si se sienten ofendidos por mis palabras, pero es que la verdad duele y cuesta reconocerla.
Ustedes creen estar actuando correctamente y no lo están haciendo, por lo cual todo lo suyo es triste y patético. iLamentable!