Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
No te agarres de pretexto alguno para malgastar tu tiempo en este foro: si sos desidioso y no querés ir a hospitales y cárceles, como deberías hacer (y te hacés el desentendido en toda ocasión), no tomes pretexto alguno.

Es más que claro que acá nadie te hace realmente caso ... y eso no es de ahora: leía posts tuyos del 2012 (en ese de cosmovisión), y se ve que era lo mismo, a nadie convencés de nada.

Y ahora, todavía con eso de que el universo tiene 63 siglos ... pfff, seguro que "seguís ganando adeptos".
...tranquilo pequeño saltamontes, hay cosas que ha veces uno asume que serán comprendidas a la primera, pero en 2012 en el foro no usaban la palabra de Dios, él tuvo que abrir primero los corazones con su palabra para que eso sucediera, esperé cuatro años pero ahora pienso que tenemos la madurez y base bíblica para enfrentar los temas más difíciles que existen bajo el cielo ...

..y si te fijas, yo era muy tajante y ordinario como alguno que conozco ... pero he progresado, mis amigos me educaron ..acaso crees que yo bromeo con eso? ...

...ahora tienes o no tienes ganas de debatir? ...pues tus "cacareos" ya suenan a gallina clueca ...