Iniciado por
Abysso
Me había confundido de hilo, era aquí donde se iba a demostrar la existencia de Dios al parecer.
Bueno, ya me deshago de un par de hilos para meterme por aquí, en un par de días me meto de lleno.
¿Quieres intercambiar bien conmigo Eli? O sea, estoy dispuesto a revisar ideas, no sé si quieres también antes de empezar aclarar con qué energía vamos a intercambiar.
Yo estoy dispuesto a dialogar con quien desee hacerlo de manera respetuosa. Aun así, hay puntos temáticos que no son de mi interés. En este tema hablo de muchas cosas relacionadas con nuestro planeta, que demuestran que fue hecho con mucho cuidado para ser habitado por seres inteligentes. No sé si tú creas eso o no, pues aunque tú no seas cristiano, también eres religioso ... quizás tú y yo no tengamos nada que discutir al respecto, porque tú también creas que existe un Creador de todo. No debato por discutir, sino para explicar las cosas que creo y sé y compartir cosas que dice la Biblia, no para hacer competencia con nadie a ver quien es más inteligente.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.