Iniciado por
Abysso
Pues entonces no quiero competir. Pero si abriste el tema para demostrar la existencia de Dios...
La cuestión sería: demuestra la existencia.
Ey, si no quieres yo no te voy a insultar, pero creí que abrías los hilos para justamente lo que charlamos. Como quieras.
Yo no creo en un Dios creador. Tampoco soy religioso por lo que el concepto sugiere, o sea, no tengo una sistematización de preceptos religiosos. Pero sí podría ser señalado dentro de una espiritualidad.
Volviendo al tema, si no quieres entrar en:
"Demuestra la existencia"
Sólo dilo.
Saludos
La existencia de Dios está demostrada en todo cuanto existe, porque la vida y el hecho de que podemos concebirla y analizarla, ya de por sí lo demuestran. No tengo que mostrarte a Dios en persona ... si eso es lo que esperas ... pero sí es mi amigo, eso te lo aseguro, y también puede ser el tuyo si se lo pidieras, y entonces podrías conocerlo y tener una relación con Él de manera indiscutible para tí mismo. Se llama Jehová; habla con Él y pídele, y te responderá si lo haces con sinceridad.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.