Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola, Nixe, bienvenida!

Y, por supuesto, requete-bienvenida, la dulce MagAnna!

Encantada de leer sus aportes, muchas gracias por el interés que les despierta el tema mexicano.

Sí, Nixe, efectivamente, siempre son los mismos revienta hilos. Pero, lejos de preocuparme por sus intervenciones, estoy tratando de ser realista en cuanto a la situación de mi país. No es de mi interés maquillar cifras o esconder la problemática socio económica existente, puesto que no vivimos únicamente del turismo. Pero, obviamente que destacaré la belleza de nuestra cultura.

No me voy a congraciar con los enemigos de los buenos modales, del respeto y de la buena educación, a menos que sus aportes sean constructivos. Las provocaciones nos hacen lo que el viento a Juárez: Nada!! Imagínate si nos vamos a preocupar por lo que pasa en un forito, cuando puede presentarse, en el corto plazo, un escenario adverso para México si prosperara la construcción de un muro que hasta el presidente Obama censura. Eso sí sería un foco rojo para la seguridad nacional.

Agradezco "el genuino interés" del Injerentísimo (no excelentísimo) embajador Zampa, en asuntos de la república mexicana, pero no confío en un forero que no muestra seriedad en nada, y menos en asuntos que no son de su nación. En cambio, siempre es grato leer a Juan Antonio Hinojosa, Shoshi, Mag, Nixe, don Malva y Bell.

Disfrutemos entonces las maravillas que México le ofrece al mundo.:001_smile:

.
    Última edición por Estrella_fugaz; 21-sep.-2016 a las 20:51
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación