Después de mis investigaciones queda fuera de duda la honorabilidad de los compañeros. La información se filtró a causa de la curiosidad de la señora de la limpieza. ¡Quién me mandará dejar los documentos encima de la mesa!
Pero no se preocupen, no la puse de patitas en la calle, al contario, le dupliqué el sueldo. :001_huh:
El último motivo que ya anuncié y que estuvo a punto de crearme un serio problema, es agradecer a Zampabol las facilidades que me ha dado para celebrar el
I Congreso de los Honorables. Le pedí todo lo que se me ocurrió con la esperanza de que al menos en alguna cosa, pudiéramos hacer algún ahorrito. No lo pude conseguir todo, lógico (desde que le dijo a la tía que su último novio no era de agrado, la tiene negra), pero al menos a los "Honorables" El Hotel nos saldrá gratis. No me respondió, cuando le pregunté
si sería media pensión, o pensión completa,… sigo esperando.
Todos los camaradas Honorables están invitados a participar en dicho Congreso que tendrá lugar en el Algarve Portugués los primeros días de octubre del presente año (se concretará la fecha exacta en los próximos días). Los que deseen asistir deben comunicárselo aquí al compañero Zampabol dueño y señor de los destinos de tan distinguido grupo.
Les propongo a los asistentes que sea yo el que abra el Congreso, con una ponencia que tratará sobre la reconversión de Dorogoi y su posible acercamiento a la mística del cristianismo. Saludos.