Página 19 de 53 PrimeroPrimero ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Predeterminado

los honrables,,son una secta???estan registrados,,en el ministerios de relaciones y culto???en que consiste,,??

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los honrables,,son una secta???estan registrados,,en el ministerios de relaciones y culto???en que consiste,,??
    Por supuesto que están registrados. Si te visitan en tu casa, cómprales el libro que te ofrecen que es interesantísimo. Y todos los ingresos que se reciben se destinan a salvar la foca mongola que está en peligro de extinción.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por supuesto que están registrados. Si te visitan en tu casa, cómprales el libro que te ofrecen que es interesantísimo. Y todos los ingresos que se reciben se destinan a salvar la foca mongola que está en peligro de extinción.

Jajajjajaa...
    Ya veo entrando otro estudio universitario sobre las intercomunicaciones adivinatorias y abducciones de Zampabol...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

muchos secretos van al crematorio ahora,,las tumbas contaminan las napas de aguas subterraneas,,la incineracion ayudan al calentamiento global

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    muchos secretos van al crematorio ahora,,las tumbas contaminan las napas de aguas subterraneas,,la incineracion ayudan al calentamiento global

Favor de atenerse estrictamente a la temática del hilo. Si se quiere enredar, ya tenemos el hilo de "la María católica es falsa":sleep:

Predeterminado

Después de mis investigaciones queda fuera de duda la honorabilidad de los compañeros. La información se filtró a causa de la curiosidad de la señora de la limpieza. ¡Quién me mandará dejar los documentos encima de la mesa!

Pero no se preocupen, no la puse de patitas en la calle, al contario, le dupliqué el sueldo. :001_huh:

El último motivo que ya anuncié y que estuvo a punto de crearme un serio problema, es agradecer a Zampabol las facilidades que me ha dado para celebrar el I Congreso de los Honorables. Le pedí todo lo que se me ocurrió con la esperanza de que al menos en alguna cosa, pudiéramos hacer algún ahorrito. No lo pude conseguir todo, lógico (desde que le dijo a la tía que su último novio no era de agrado, la tiene negra), pero al menos a los "Honorables" El Hotel nos saldrá gratis. No me respondió, cuando le pregunté si sería media pensión, o pensión completa,… sigo esperando.

Todos los camaradas Honorables están invitados a participar en dicho Congreso que tendrá lugar en el Algarve Portugués los primeros días de octubre del presente año (se concretará la fecha exacta en los próximos días). Los que deseen asistir deben comunicárselo aquí al compañero Zampabol dueño y señor de los destinos de tan distinguido grupo.

Les propongo a los asistentes que sea yo el que abra el Congreso, con una ponencia que tratará sobre la reconversión de Dorogoi y su posible acercamiento a la mística del cristianismo. Saludos.
    Última edición por CIKITRAKE; 09-sep.-2016 a las 03:33

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Después de mis investigaciones queda fuera de duda la honorabilidad de los compañeros. La información se filtró a causa de la curiosidad de la señora de la limpieza. ¡Quién me mandará dejar los documentos encima de la mesa!

Pero no se preocupen, no la puse de patitas en la calle, al contario, le dupliqué el sueldo. :001_huh:

El último motivo que ya anuncié y que estuvo a punto de crearme un serio problema, es agradecer a Zampabol las facilidades que me ha dado para celebrar el I Congreso de los Honorables. Le pedí todo lo que se me ocurrió con la esperanza de que al menos en alguna cosa, pudiéramos hacer algún ahorrito. No lo pude conseguir todo, lógico (desde que le dijo a la tía que su último novio no era de agrado, la tiene negra), pero al menos a los "Honorables" El Hotel nos saldrá gratis. No me respondió, cuando le pregunté si sería media pensión, o pensión completa,… sigo esperando.

Todos los camaradas Honorables están invitados a participar en dicho Congreso que tendrá lugar en el Algarve Portugués los primeros días de octubre del presente año (se concretará la fecha exacta en los próximos días). Los que deseen asistir deben comunicárselo aquí al compañero Zampabol dueño y señor de los destinos de tan distinguido grupo.

Les propongo a los asistentes que sea yo el que abra el Congreso, con una ponencia que tratará sobre la reconversión de Dorogoi y su posible acercamiento a la mística del cristianismo. Saludos.
    ¡Claro que te contesté por privado el día 12/7/16 . Te lo copio aquí para que quede constancia:

Hola Ciki: La Pensión está completa pero he reservado para ti una habitación individual en otra parte sin vecinos para que no te molesten y con vistas a una naturaleza exuberante.

No me queda claro qué es lo que pasa con los Honorables que están pendientes de aprobación.
    ¿Las señoritas MagAnna y Esquizofelia asistirán al evento? :sneaky2:
    Última edición por Zampabol; 09-sep.-2016 a las 04:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡
    ¿Las señoritas MagAnna y Esquizofelia asistirán al evento? :sneaky2:

No me lo perdería por nada.
    Como voy solo de observadora, no quiero causarles gastos, por lo que el alojamiento corre por mi cuenta. El medio de transporte que veo a la izquierda de la foto, es muy ecológico, pero....no me gusta el color.
    Allá nos vemos.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Abro de nuevo este hilo para tratar el posible ingreso de Esquizofelia y para que den sus opiniones los camaradas Honorables.

Pienso que Esquizofelia ha demostrado sobradamente su honestidad y su valentía al enfrentarse en muchas ocasiones a pleitos de difícil solución y todos fueron resueltos impartiendo justicia como solo una persona íntegra y decente sabría hacerlo.
    ¡Hay que decirlo! Algunos no habrán estado de acuerdo con su actuar, pero no se puede poner en duda que todo lo hizo por el bien del foro y de la comunidad foril.
    Hola Ciki: La moderadora ha aceptado (como no podía ser de otra manera) su inclusión en nuestro distinguido grupo.
    Comienza los trámites para su inclusión (cargo de cuotas, obligaciones, tareas y demás a las que se somete por su aprobación) y recuérdale que la escoba y la fregona están detrás de la puerta.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me lo perdería por nada.

Allá nos vemos.

.

Predeterminado

¿PORQUÉ CORTAN LOS QUOTEOS?
    Campanita.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Normas de Publicación