Página 21 de 53 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Cada mañana al despertar, puedo asomarme desde mi balcón a saludarte porque según fui informada por los organizadores, tu confortable casa de campaña (contigua a la de Ciki que aparece en la foto anterior) estará ubicada justo debajo de mi balcón

RENUNCIO. Eso es una canallada!
    Compartiré carpa con Manguito.:001_tt2:
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    RENUNCIO. Eso es una canallada!
    Compartiré carpa con Manguito.:001_tt2:
    Luego no te quejes. Has sido avisada, invitada y convocada. ¡¡No queremos llantos a destiempo!!

Algo de esto sí tendremos....

Predeterminado

Como en la invitación al Primer Congreso Internacional de Honorables a celebrarse en el Algarve decía "RSVP",

¡confirmo mi asistencia!

Gracias Zampa por la invitación a tan distinguido evento.

Esqui, si te apetece, puede venirte a la habitación que me reservaron mis amigos organizadores a disfrutar de las puestas de sol mientras degustamos un vinho verde y también puede venirse MagAnna, quien será mi vecina porque estará alojada en la habitación de al lado

Cada mañana al despertar, puedo asomarme desde mi balcón a saludarte porque según fui informada por los organizadores, tu confortable casa de campaña (contigua a la de Ciki que aparece en la foto anterior) estará ubicada justo debajo de mi balcón y del de MagAnna, no necesitarás venirte en bicicleta a visitarnos, bastarán unos cuantos pasitos
    Sí! Sí! Síiiii!!! Quiero!!!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Luego no te quejes. Has sido avisada, invitada y convocada. ¡¡No queremos llantos a destiempo!!

Algo de esto sí tendremos....

Más sí! Sí! Síiii! Síiii!!!!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí! Sí! Síiiii!!! Quiero!!!

Más sí! Sí! Síiii! Síiii!!!!
    Tú también has sido avisada y ya sabes....

Predeterminado

Zampabol anda diciendo por ahí, que en Portugal no se puede besar en público. No pienso acatar esa norma. Si él quiere dar la bienvenida a las honorables a la japonesa, ¡Qué lo haga! Yo me saltaré las normas y si me detienen, que me busque un buen abogado. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Zampabol anda diciendo por ahí, que en Portugal no se puede besar en público. No pienso acatar esa norma. Si él quiere dar la bienvenida a las honorables a la japonesa, ¡Qué lo haga! Yo me saltaré las normas y si me detienen, que me busque un buen abogado. Saludos.
    ¡¡Yo no he dicho eso!! He dicho besos más apasionados de los que son recomendables entre Honorables. Si estás pensando en pillar a Tía Teresa en un descuido....¡¡Olvídate, ya quedó prevenida desde la última vez!!

Los portugueses son mucho más recatados y respetuosos de las libertades de los demás que los españoles, pero eso no quiere decir que.......

Bueno, eso que......¡Ya veremos!

Predeterminado

¿Y si viene al final Dorogoi?. No se perdería el evento por nada del mundo.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Darle margaritas a los chanchos.

Llamar gente decente a un nido de ratas no es elegante; es indecente; es humillante para cualquier persona que lea; una pandilla de alcornoques sin otro fin que "patotear" a quienes piensan siguen tratando de reclutar lacayos para su deslucido jefe.

Comandados por el troll mayor que ha conocido el foro, creen que ya han redimido sus pecados pero faltan decenios para que tanta bajeza realizada sea reciclada y convertida en algo bueno.

Deja de ensuciar el foro que ya sufriò bastante con las andanzas de Los Miserables. Haz un examen de conciencia si aun te queda y deja el foro ir adelante suavemente. Del Troll mayor no espero nada, pero a tì un poco de decencia no te perjudicarìa.

.
    Es evidente. Se remuere de envidia. Se te planta en el Algarve desde donde esté (es que, como está en tantos sitios...). Y sobre el beso, don't worry, que los rusos (y de Rusia Doro sabe mucho) también dan besos muy efusivos. No sé si eso será duro de presenciar por un portugués..., pero se les prohíbe la entrada a los portugueses al evento, y ya está.

La "chapita" del "club" ya la tiene Doro, o que se la haga llegar Zampa

Predeterminado

¡Ya tenemos la fecha del I Congreso Internacional de los Honorables!

El prestigiosísimo Congreso comenzará el día 8 de octubre y se prolongará hasta el sábado día 15 si el cuerpo aguanta. A parte de las sesiones de trabajo, y atendiendo a las sugerencias de LadyInred, están previstas las visitas a Lisboa, Sintra, Fátima, etc. y si da tiempo propongo visitar alguna playa de la Costa Vicentina que tengo muchas ganas de conocer.
    Se admiten otras sugerencias y los más rezagados deben darse prisa porque el tiempo se acaba y la paciencia de la tía Teresa también. :biggrin: Saludos.

Predeterminado

El prestigiosísimo Congreso comenzará el día 8 de octubre y se prolongará hasta el sábado día 15 si el cuerpo aguanta. A parte de las sesiones de trabajo, y atendiendo a las sugerencias de LadyInred, están previstas las visitas a Lisboa, Sintra, Fátima, etc. y si da tiempo propongo visitar alguna playa de la Costa Vicentina que tengo muchas ganas de conocer.
    Se admiten otras sugerencias y los más rezagados deben darse prisa porque el tiempo se acaba y la paciencia de la tía Teresa también. :biggrin: Saludos.
    ¡Síiiii! yo ya estoy lista, ya mandé mi itinerario de vuelos al comité organizador y ya sólo me queda ¡empacar! y esperar que llegue el día :001_smile:

Predeterminado

Yo sugiero ir a Carboeiro.....y desembarcar en esta playa....

Normas de Publicación