¡¡Yo no he dicho eso!!He dicho besos más apasionados de los que son recomendables entre Honorables.
Si estás pensando en pillar a Tía Teresa en un descuido....¡¡Olvídate, ya quedó prevenida desde la última vez!!
Los portugueses son mucho más recatados y respetuosos de las libertades de los demás que los españoles, pero eso no quiere decir que.......
Bueno, eso que......¡Ya veremos!![]()
¿Y si viene al final Dorogoi?. No se perdería el evento por nada del mundo.
Es evidente. Se remuere de envidia. Se te planta en el Algarve desde donde esté (es que, como está en tantos sitios...). Y sobre el beso, don't worry, que los rusos (y de Rusia Doro sabe mucho) también dan besos muy efusivos. No sé si eso será duro de presenciar por un portugués..., pero se les prohíbe la entrada a los portugueses al evento, y ya está.
La "chapita" del "club" ya la tiene Doro, o que se la haga llegar Zampa
![]()
¡Ya tenemos la fecha del I Congreso Internacional de los Honorables!
El prestigiosísimo Congreso comenzará el día 8 de octubre y se prolongará hasta el sábado día 15 si el cuerpo aguanta. A parte de las sesiones de trabajo, y atendiendo a las sugerencias de LadyInred, están previstas las visitas a Lisboa, Sintra, Fátima, etc. y si da tiempo propongo visitar alguna playa de la Costa Vicentina que tengo muchas ganas de conocer.
Se admiten otras sugerencias y los más rezagados deben darse prisa porque el tiempo se acaba y la paciencia de la tía Teresa también. :biggrin: Saludos.