Creo que eso que os comeis del percebe, es su pene...
Creo que eso que os comeis del percebe, es su pene...
Es verdad que eso se dice mucho por ahí, pero lo cierto es que lo que se come es el brazo con el que se agarran a las rocas, y el pene es como un hilo largo que está metido dentro de la uña...
Yo los llamo uñas de dragón y no me molan... y el precio tampoco mola nada, pero comprendo que es muy difícil conseguirlos y de ahí a que valen un pastón, y siempre habrá quién los compre...![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Son curiosos los percebes, no se si todos, pero expulsan el semen en el agua, y otros percebes, recogen el semen del agua y se fecundan
Después de reflexionar, he concluido que no tengo ni idea de quiénes son Los Honorables...![]()
Es un prestigiosísimo grupo de este foro que ha conseguido varias cosas:
Ser estudiado en una de la universidades más prestigiosas del mundo y por otro lado organizar un congreso anual trasatlántico con éxito.
Creo que ninguna de esas dos cosas las ha conseguido ningún grupo social a lo largo de la historia de Internet.
¡¡Saldremos en los libros de Historia cuando se hable dentro de miles de años de la paleoinformática!!!
![]()