Página 35 de 99 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Por tu manera de expresarte, puedo casi asegurar, que eres cristiano.
    Tómalo como quieras, solo te prevengo para que no caigas en tonterías.

¿Como se les llama a los que en forma oculta traen falsos forístas a sus temas, para fingir que tienen amigos que los apoyan?.. Yo los llamo pendejos, inmaduros, que es lo mismo que necios.

Si crees que en la vida siempre hay que referirse con perfumadas y melosas palabras hacia los necios, te equivocas.
    Última edición por cesar71; 26-ago.-2016 a las 10:45

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Tómalo como quieras, solo te prevengo para que no caigas en tonterías.

¿Como se les llama a los que en forma oculta traen falsos forístas a sus temas, para fingir que tienen amigos que los apoyan?.. Yo los llamo pendejos, que es lo mismo que necios
    Demuestras una falta de educación grande; con esos escritos demuestras tu falta de argumentos, para debatir.

Predeterminado

Demuestras una falta de educación grande; con esos escritos demuestras tu falta de argumentos, para debatir.
    al pan hay que llamarlo pan, y al vino hay que llamarlo vino, no soy medias tintas.

Buena parte de Los argumentos que prueban la necedad del forista mencionado ya los mostré.

Predeterminado

al pan hay que llamarlo pan, y al vino hay que llamarlo vino, no soy medias tintas.

Buena parte de Los argumentos que prueban la necedad del forista mencionado ya los mostré.
    No debato eso; lo que te debato es tu forma de presentarlo.

Predeterminado

No debato eso; lo que te debato es tu forma de presentarlo.
    A pan hay que llamarlo pan y al vino hay que llamarlo vino.

¿Como se les llama a los que tienen la mala costumbre de comportarse mal en sociedad y hacen oídos sordos cuando se les quiere corregir ?... Necios

Predeterminado

A pan hay que llamarlo pan y al vino hay que llamarlo vino.

¿Como se les llama a los que tienen la mala costumbre de comportarse mal en sociedad y hacen oídos sordos cuando se les quiere corregir ?... Necios
    Creo que éste, no es el lugar apropiado.

Predeterminado

Creo que éste, no es el lugar apropiado.
    Entonces cual es el apropiado

Predeterminado

Entonces cual es el apropiado
    Si no lo sabes, pregunta al Moderador. ¿ Es el primer foro, en el que participas ?.

Predeterminado

Los evangelios, tienen leyes de Hombres. Nada extraordinario.
    En vez de decir que los Evangelios tienen leyes de hombres, creo que deberías decir que muchos que se llaman "evangélicos" siguen preceptos y doctrinas de hombres.

Si te das cuenta, muchos que dicen ser evangélicos no enseñan lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos del Evangelio pero muchos que se llaman evangélicos enseñan que no hay que guardar mandamientos, ni siquiera los mandamientos del Evangelio.

De esto de lo que se está hablando en este tema, pero se ve que a algunos no les interesa que estas cosas se discutan y se salen de lo que se está hablando para dedicarse a difamar a los usuarios. Este es el caso de Cesar71, que se dedica a decir mentiras y a querer imponerlas como si fueran verdad (desde que le vi participar por primera vez en este foro, se dedicó a hablar de multinicks mintiendo y queriendo hacer ver que varios de los que aquí escribimos somos la misma persona).

Ya le dijimos que eso era un falso testimonio, pero a él no le ha importado y ha seguido con sus falsos testimonios. Pero he visto una respuesta de MagAnna cuya intervención me ha alegrado mucho, pues ella dice:

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

Cesar71
    , esta apreciación tuya está de más.
    Hace unos días, ya dejé bien claro que no son una misma persona, sino 3 y bien distintas.
    Espero no tener que volver con este mismo temita.
    Gracias.
    Gracias, MagAnna por tu intervención. Mi opinión es que algunos, cuando no les interesa que se hable sobre ciertos temas, prefieren difamar a los que hablan sobre esos temas porque no tienen argumentos para rebatirles. Y, por lo que veo, no soy la única que lo cree así, pues también alguien más lo ha expresado en una de sus respuestas:

Así lo veo yo también. Y no solo demuestra una falta de educación grande y una falta de argumentos para debatir, sino que demuestra que no es un verdadero cristiano, porque un verdadero cristiano no se dedica a decir falsos testimonios, ya que uno de los mandamientos que Jesús nos dio es: "No dirás falso testimonio". Y Jesús dio los mandamientos para guardarlos.
    Última edición por María_Laura3; 26-ago.-2016 a las 14:31

Predeterminado

Pero volviendo al tema:

Los evangelios, tienen leyes de Hombres. Nada extraordinario.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    En vez de decir que los Evangelios tienen leyes de hombres, creo que deberías decir que muchos que se llaman "evangélicos" siguen preceptos y doctrinas de hombres.

Si te das cuenta, muchos que dicen ser evangélicos no enseñan lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos del Evangelio pero muchos que se llaman evangélicos enseñan que no hay que guardar mandamientos, ni siquiera los mandamientos del Evangelio.
    ¿Y por qué no les gustan a muchos los mandamientos que Jesús mandó guardar? Me temo que a muchos no les gustan por la misma razón por la que no les gustaban a los emperadores y religiosos de Roma del siglo IV que preferían hacer ver al mundo que los mandamientos de Dios son los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló (mandatos de esclavos, de guerras, de sacrificios, de matar a las personas, etc).

Aquellos preferían decir que todos esos mandatos del Antiguo Testamento eran de Dios, y así ahogaban los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues no les gustaban los mandamientos del Evangelio que mandaban repartir los bienes entres los pobres, dejar libres a los oprimidos y no tener esclavos. Y por eso incluyeron en las escrituras (en el canon de libros aceptados por ellos) los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio.

No se debe querer anular los mandamientos del Evangelio, pues Jesús los enseñó y mandó guardarlos.
    Última edición por María_Laura3; 26-ago.-2016 a las 14:47

Normas de Publicación