En vez de decir que los Evangelios tienen leyes de hombres, creo que deberías decir que muchos que se llaman "evangélicos" siguen preceptos y doctrinas de hombres.
Si te das cuenta, muchos que dicen ser evangélicos no enseñan lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos del Evangelio pero muchos que se llaman evangélicos enseñan que no hay que guardar mandamientos, ni siquiera los mandamientos del Evangelio.
De esto de lo que se está hablando en este tema, pero se ve que a algunos no les interesa que estas cosas se discutan y se salen de lo que se está hablando para dedicarse a difamar a los usuarios. Este es el caso de Cesar71, que se dedica a decir mentiras y a querer imponerlas como si fueran verdad (desde que le vi participar por primera vez en este foro, se dedicó a hablar de multinicks mintiendo y queriendo hacer ver que varios de los que aquí escribimos somos la misma persona).
Ya le dijimos que eso era un falso testimonio, pero a él no le ha importado y ha seguido con sus falsos testimonios. Pero he visto una respuesta de MagAnna cuya intervención me ha alegrado mucho, pues ella dice:
Gracias, MagAnna por tu intervención. Mi opinión es que algunos, cuando no les interesa que se hable sobre ciertos temas, prefieren difamar a los que hablan sobre esos temas porque no tienen argumentos para rebatirles. Y, por lo que veo, no soy la única que lo cree así, pues también alguien más lo ha expresado en una de sus respuestas:
Así lo veo yo también. Y no solo demuestra una falta de educación grande y una falta de argumentos para debatir, sino que demuestra que no es un verdadero cristiano, porque un verdadero cristiano no se dedica a decir falsos testimonios, ya que uno de los mandamientos que Jesús nos dio es: "No dirás falso testimonio". Y Jesús dio los mandamientos para guardarlos.