Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 99 PrimeroPrimero ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 987

Tema: Testigos de Jehová, Evangélicos, etc: sus leyes quieren anular la Ley del Evangelio

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado


    Así es aquí todo el mundo prédica lo que le da la gana por eso hay tantas filosofías, pero el evangelio de Jesucristo que es la ley de Dios nadie la respeta.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Mandamientos de jesucristo:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
    .................................................. .................................................. ...............
    La ley de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



    ESTO NUNCA LOS PODRÁN ANULAR.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Mandamientos de jesucristo:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
    .................................................. .................................................. ...............
    La ley de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



    ESTO NUNCA LOS PODRÁN ANULAR.
    ...todo esto lo tenemos en Cristo ... sin él no tenemos nada ..y yo ya estoy completo en todo ...por Cristo mi Señor ...

    Col 2:8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.


    ...y tú??

    ...no crees en Cristo sino en porque25 ...:001_tt2:

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Y en Pablo, cree en Pablo???


    Porque tiene solamente de dos sopas: o le cree a Pablo cuando dice que "los fornicarios" , o SINO DICE QUE ESO ATRIBUIDO A PABLO ES MENTIRA, o que Pablo no estaba guiado por Jesucristo, o algo por el estilo.


    la cuestión es que Jesús no abolió nunca los casamientos, porque Él se preocupaba bastante por el adulterio ... y el adulterio no tiene sentido sin casamientos.


    Vamos a recordárselo:

    1 Cor 6: 9-10
    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Y en Pablo, cree en Pablo???


    Porque tiene solamente de dos sopas: o le cree a Pablo cuando dice que "los fornicarios" , o SINO DICE QUE ESO ATRIBUIDO A PABLO ES MENTIRA, o que Pablo no estaba guiado por Jesucristo, o algo por el estilo.


    la cuestión es que Jesús no abolió nunca los casamientos, porque Él se preocupaba bastante por el adulterio ... y el adulterio no tiene sentido sin casamientos.


    Vamos a recordárselo:

    1 Cor 6: 9-10
    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    como se ponen la soga al cuello solos,,,,,aprobecho para destacar la ausencia de porque25 y esta esperanza,,sera casualidad??

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Iniciado por Esperanza. Mandamientos de jesucristo:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)
    .................................................. .................................................. ...............
    La ley de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    ESTO NUNCA LOS PODRÁN ANULAR.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todo esto lo tenemos en Cristo ... sin él no tenemos nada ..y yo ya estoy completo en todo ...por Cristo mi Señor ...

    Col 2:8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, 10y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
    Las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo y no según Cristo, son las doctrinas religiosas que enseñan que no tenemos que guardar los mandamientos de Jesucristo. Y los que están completos en Cristo son los que guardan los mandamientos del Evangelio, porque Jesucristo mandó guardarlos.

    Todo aquel que no predica ni guarda los mandamientos de Jesucristo, ¿cómo va a estar completo en Cristo si no está obedeciendo a Cristo?...

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cuando la Biblia se refiere al hecho de que la Ley de Moisés pasó, ¿dice directamente que los Diez Mandamientos estuvieran incluidos en lo que terminó?

    Rom. 7:6, 7: “Ahora hemos sido desobligados de la Ley, porque hemos muerto a aquello por lo cual se nos tenía sujetos*[...] ¿Qué, pues, diremos? ¿Es la Ley pecado? ¡Jamás sea cierto eso! Realmente no hubiera llegado yo a conocer el pecado si no hubiese sido por la Ley; y, por ejemplo, no hubiera conocido la codicia si la Ley no hubiese dicho: ‘No debes codiciar.’” (Aquí, inmediatamente después de escribir que los cristianos judíos habían sido “desobligados de la Ley”, ¿qué ejemplo de la Ley cita Pablo? El Décimo Mandamiento, lo cual muestra que este era parte de la Ley de la cual habían sido desobligados.)

    2*Cor. 3:7-11: “Si el código que administra muerte y que fue grabado con letras en piedras se efectuó con una gloria, de modo que los hijos de Israel no pudieron mirar con fijeza el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, gloria que había de ser eliminada, ¿por qué no debería ser con mucha más razón con gloria la administración del espíritu?*[...] Porque si lo que había de ser eliminado fue introducido con gloria, mucho más sería con gloria lo que permanece.” (Aquí se hace referencia al código que fue “grabado con letras en piedras” y se dice que los “hijos de Israel no pudieron mirar con fijeza el rostro de Moisés” en la ocasión en que se les dio el código. ¿Qué describe esto? Éxodo 34:1, 28-30 muestra que es la ocasión en que se dieron los Diez Mandamientos; estos fueron los mandamientos grabados en piedra. Obviamente se hallan entre lo que el texto dice aquí que “había de ser eliminado”.)

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Iniciado por Esperanza. Mandamientos de jesucristo:

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones." (Mateo 19:16-22)

    La ley de Jesucristo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ESTO NUNCA LOS PODRÁN ANULAR.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...todo esto lo tenemos en Cristo ... sin él no tenemos nada ..y yo ya estoy completo en todo ...por Cristo mi Señor ...
    Vosotros no seguís al Cristo del Evangelio, el Cristo que nos vino a enseñar la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios... Vosotros os habéis prefabricado un Cristo a vuestra medida de hombres codiciosos que sois.

    Y es que no queréis los mandamientos que Jesucristo os enseña en el Evangelio. Y es que Jesucristo mandó: "NO MATARÁS" y muchos que se hacen pasar por "evangélicos" imponen penas de muerte y están en continua guerra contra sus enemigos.

    Tampoco queréis seguir el mandamiento que Jesucristo le da al joven rico y que le dice que si quiere entrar en la vida debe guardar los mandamientos del Evangelio y repartir todos sus bienes entre los pobres.

    Vosotros, recortando el Evangelio de Jesucristo y añadiendo los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, queréis anular los mandamientos del Evangelio para imponer en su lugar las leyes de los dictadores que imperan en el mundo y que llevan la espada para matar.

    Jesucristo prohibió las penas de muerte, y muchos de vosotros que os hacéis llamar "evangélicos" imponéis sistemas de terror y de penas de muerte que no les tienen envidia a las inquisiciones católicas. NO, Jesucristo no mandó imponer sistemas de terror al mundo, pues mandó guardar sólo sus misericordiosos mandamientos.

    Vosotros decís que no estáis bajo la Ley (para anular los mandamientos de Jesucristo), pero luego imponéis las leyes de los dictadores de las naciones que usan la espada para matar.

    Vuestras doctrinas
    falsamente llamadas "evangélicas" están descubiertas como falsas y enemigas del Evangelio.

    Col 2:8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.......
    Esta cita que tú escoges de las cartas de Pablo está en contra de vuestra falsa filosofía, pues vosotros seguís tradiciones de hombres enemigas de los mandamientos del Evangelio, pues decís que no estáis bajo la Ley para eliminar los mandamientos de Jesucristo:

    ESTAR EN CRISTO es estar en sus misericordiosos mandamientos. Y los que no guardan los mandamientos del Evangelio, no están en Cristo.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando la Biblia se refiere al hecho de que la Ley de Moisés pasó, ¿dice directamente que los Diez Mandamientos estuvieran incluidos en lo que terminó?
    Los diez Mandamientos dados a Moisés son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, porque Jesucristo vino a restablecer la verdadera Ley de Dios.

    Los diez mandamientos como los enseña el viejo testamento mandan no hacer obra alguna en día de reposo, y también dicen que los ricos pueden tener a sus semejantes de esclavos. Y esas cosas las anuló Jesucristo. Y Jesucristo nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.

    El Evangelio nos enseña que el que quiera ser grande entre nosotros, sea el servidor de todos... Y en cuanto al día de reposo, Jesucristo anuló aquella ley que mandaba que no se podía hacer nada y en su lugar nos enseñó que en los días de reposo también se pueden hacer obras de misericordia. Entonces, ¿por qué estas diferencias?...

    Estas diferencias quedaron explicadas por los profetas, que así dejaron escrito:


    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Como ves, la Ley había sido cambiada en mentira por los escribas. Y Jesucristo, que es Dios, vino a restablecer la verdadera Ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés.

    Rom. 7:6, 7: “Ahora hemos sido desobligados de la Ley, porque hemos muerto a aquello por lo cual se nos tenía sujetos*[...]
    Hemos sido libres de las leyes judías del viejo testamento, porque estaban cargadas de preceptos de hombres que imponían penas de muerte y genocidios que Dios no había mandado. Pero no estamos desligados de la verdadera Ley que Dios había entregado a Moisés y que es la que Jesucristo volvía a enseñar a los pueblos.

    El Evangelio vino a restablecer la verdadera Ley de Dios, y con ello dejó abolidos todos los preceptos del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios.


    ¿Qué, pues, diremos? ¿Es la Ley pecado? ¡Jamás sea cierto eso! Realmente no hubiera llegado yo a conocer el pecado si no hubiese sido por la Ley; y, por ejemplo, no hubiera conocido la codicia si la Ley no hubiese dicho: ‘No debes codiciar.’”
    La verdadera Ley de Dios, por supuesto que no es pecado. Pero las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió sí que era un pecado imponerlas porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban matar y hacer daño a las personas.

    Entonces, seguir la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, no es pecado. Pero querer seguir imponiendo las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió, eso sí que es pecado, pues Jesucristo las abolió porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban hacer daño a las personas.


    2*Cor. 3:7-11: “Si el código que administra muerte y que fue grabado con letras en piedras
    ¡Qué locura decir que la Ley escrita en dos tablas de piedra es una Ley de muerte!..., pues la escritura dice que era Ley de vida. Entonces, ¿cuál es la Ley de muerte?... La Ley de muerte son las leyes judías del viejo testamento que ya no eran la Ley que Dios había escrito en tablas de piedra en tiempos de Moisés.

    Y es que los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios en mentira, como te dicen los profetas. Y esa Ley cambiada en mentira es la que llegó a ser ley de muerte. Si quieres conocer la Ley de vida escrita en las tablas de piedra, debes buscarla en los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

    Si quieres conocer la Ley de vida que nunca fue abolida ni será abolida, es a Jesucristo y a su Evangelio donde tienes que recurrir..., porque Dios se hizo Hombre y vino a enseñar de nuevo los verdaderos mandamientos de Dios cuando el pueblo estaba en tinieblas porque ya no conocía los verdaderos mandamientos de Dios.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    MATEO 23

    Mateo 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.


    Esto se lo dedico a todos que quieren anular el Evangelio de Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •