Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

Sí es cierto que hay mucha confusión, pero parte de esa confusión es aposta, Porque muchos cuando ven en el Evangelio Que tienen que repartir los bienes, se echan para atrás pues repartir los bienes es hacer lo que manda el Evangelio, y no quieren.
...sabes qué es lo que quiere Dios de ti? ...tus bienes para los pobres, tus obras para que te respete y admire la sociedad ...

...pero si le sigues al Señor dejando todo eso ... le habrás dado tu vida ... así como él la dio por tí ...eso es lo que no hizo el jóven rico ...y por lo que leo tú aún no has hecho ...porque sigues en lo de "dar tus riquezas" ...

...eso es simetría en la mente cristiana, ...y yo no tengo bienes que dar, ni obras para ser respetado, es más he trabajado duro para romper el mito cristiano de que somos "perfectirijillos" ..

...pero mi vida está dedicada a Dios, y la vivo donde él quiere que esté, entre la gente, no en un convento o cueva asceta, o secta programada para hacer la voluntad de los que viven a sus costillas ...

..and you? ..