Iniciado por El Amado Amado hermano porque25.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones. Amado,ni aun guardando los mandamientos,entrarás a la vida. Yo ya estoy en la vida, pues Jesucristo me amó y me mostró su amor que es para siempre... "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
Reglas del Foro