Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Aislamiento

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lafh Ver Mensaje
    Señor: Ud. hahablado sobre una profesión muy importante, y para defenderse ha usado argumentos sin sentido y además ha ozado autonombrarse "Anárquiico por ADN"... Debería darte vergüenza!!!!!
    Tambien el carnicero tiene una profesion muy importante, el medico, el ingeniero, el militar, el mecanico, el softwarista, y una infinidad de profesiones mas que son muy importantes y algunas de ellas "mucho mas" que la de musico. Entiendo que sientes un complejo de inferioridad por ser un simple musico y tienes miedo que la gente no valorice lo que haces. Quedate tranquilo; la unica profesion que no es importante es la que no colabora con el macro-organismo; la que no se desarrolla socialmente o daña la comunidad. Si tocas el piano en tu casa para ti solo no es una "profesion importante", es solo un gusto tuyo: un hobbie. Recien cuando cumple una funcion social deviene importante. Un medico que no cura no es importante: un sacedote que solo reza no es importante..

¿Vergüenza por tener la anarquia en el ADN?...mmmh... mas bien orgulloso, vergüenza es lo tuyo que ni sabes lo que significa "anarquia": eso si' es vergüenza. Lo ves con una vision miope como una agrupacion politica o vaya a saber que se te cruza por la cabeza. Te asusta la palabra. Hablas porque lo escuchaste en la TV y encima me dices que la TV es de mala calidad: obvio que no sepas que es anarquia, sociedad, profesion, etc. Vives marginado si no tratas de entender los mecanismos de cada cosa por otro medio que no sea la TV.

Vergüenza deben sentir los que no saben lo que son o no entienden que' podrian ser. O aquellos que no son nada....Eso es el maximo de la vergüenza. Tu puedes ser franquista si quieres o nacista o comunista y no seria una vergüenza, pero si no eres nada (!!!???)....Dios se apiade de tu alma.

Yo tambien soy musico y encima ahora estamos tocando en publico. En ese caso cumplo una funcion social como musico.... El 26th Aug 2016 tocamos en el pub. Recibire' una sancion por el SPAM, pero es parte de la "nueva profesion"... Lamentablemente no recibimos una compensacion monetaria y entonces no seria una "profesion completa";.... seria en este caso un "SPAMITO". .....

No te avergüences de ser musico, es una profesion honesta como las demas.

Saludos.

.
    Última edición por Dorogoi; 16-ago.-2016 a las 05:58
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación