-
En ningún momento he dicho que la sociedad en sí sea basura (porfavor recuédalo), lo que sí dije, y que es muy diferente, es que vivimos en una lucha con la "basura HEREDADA DEL AMBIENTE". Lo que he dicho sobre el ruido es como una patología, ya que no sólo mi vecino en particular hace eso, sino que es común verlo en cada zona, y los niños se enseñan a que eso es "normal", y ellos continúan con cada hábito perjudicial... y no sólo eso, sino que ademas el audio que osan llamar música, suele ser tan horrible como las susodichas novelas de tv... no sé en qué país vivas, y si es en México en qué ubicación sea, pero si no conoces la "música" popular NUEVA (narcocorridos, banda...) te daràs cuenta de que es un problema social gravísimo... para que te sepas de que hablo te invito a que investigues de los narcocorridos y la música semejante (si eres mujer, cosa que me indica tu foto, te indignarás mucho). Qué puedo hacer para cambiarlo? pues yo soy pianísta y con mi trabajo hago llegar la música a mas personas,, pero no puedes cambiar así sin mas la cotidianidad de un grupo de personas.
Por eso mi propuesta es el aislamiento. No estoy a tiempo de cambiarnada.
Ahora debo recordarte que sociedad es un concepto abstracto, y lo que yo critíco con tanto fervor es la idiosincrasia mediocre (de media calidad) que el sistema educativo no es capaz de trabajar. Y dejar en claro que este tipo de problemas son cosa de todos (ya qie si me pides que haga algo para remediarlo, tendría que formar un grupo terrorista, o llegar a presidente e implantar leyes dictatoriales)... Mi plan pacifista y realista es la música. pero es una cosa gradual y que depende de muchos más factores. Mientras tanto veo en la sociedad lo que yo llamaría un "mal necesario".
Normas de Publicación