¿de verdad quieres que te vuelva a responder? no hay problema
ya le he dicho al moderador que me corregiré en el futuro. no hay problema, si tu te sentiste ofendido lo lamento.
¿quieres que me corte las venas?
he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castigo que el moderador no me aplicó.
si queires me doy un latigazo para que estés tranquilo
como he reptido en muchas ocasiones.
que haya datos en la biblia que se puedan validar con otras fuentes historicas.
ESO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAY EN LA BIBLIA SE PUEDA CORROBORAR CON OTRAS FUENTES HISTORICAS.
comprendo que la sutileza del matiz te resulte complicada de entender pero trata de releer con calma y si no lo entiendes ya te lo volveré a expliciar
ESO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAY EN LA BIBLIA SE PUEDA CORROBORAR CON OTRAS FUENTES HISTORICAS.
comprendo que la sutileza del matiz te resulte complicada de entender pero trata de releer con calma y si no lo entiendes ya te lo volveré a expliciar
tranquilo, ya le he pedido al moderador que te advierta de tu comportamiento
y te repito, para ver si repitiendote las cosas las asimilas, lo que dije al comienzo de mensaje
ya le he dicho al moderador que me corregiré en el futuro. no hay problema, si tu te sentiste ofendido lo lamento.
¿quieres que me corte las venas?
he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castihgo que el moderador no me aplicó.
si queires me doy un latigazo para que estés tranquilo