Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
Ahora que apareciste, tal vez conteste lo incontestado :

¿de verdad quieres que te vuelva a responder? no hay problema

No, amigo, aqui yo no hago "el idiota" . Usted dijo claramente esto : Y ahora infantilmente y con insultos y descalificativos graves a mi persona, esta intentando salir y desvincularse de sus propios dichos. Tristemente para ti, aitorg, no podes borrar lo que dijiste, quedando estos como testimonio de tu desconocimiento.
ya le he dicho al moderador que me corregiré en el futuro. no hay problema, si tu te sentiste ofendido lo lamento.
¿quieres que me corte las venas?

he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castigo que el moderador no me aplicó.

si queires me doy un latigazo para que estés tranquilo

Te reitero mi peticion y te vuelvo a explicar que tus palabras hacen entender que existen hechos en la Biblia que pueden ser corroborados con otras fuentes historicas. Podrias , por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?
como he reptido en muchas ocasiones.

que haya datos en la biblia que se puedan validar con otras fuentes historicas.
ESO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAY EN LA BIBLIA SE PUEDA CORROBORAR CON OTRAS FUENTES HISTORICAS.

comprendo que la sutileza del matiz te resulte complicada de entender pero trata de releer con calma y si no lo entiendes ya te lo volveré a expliciar

Si no me equivoco, el mundo cientifico aun no se ha puesto de acuerdo sobre nisiquiera el "Jesus historico",mucho menos los eruditos "judios". Puedo, obviamente, estar equivocado, hace ya mas de un par de años que estudie el tema.

ESO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAY EN LA BIBLIA SE PUEDA CORROBORAR CON OTRAS FUENTES HISTORICAS.

comprendo que la sutileza del matiz te resulte complicada de entender pero trata de releer con calma y si no lo entiendes ya te lo volveré a expliciar

Esperemos pues que el forista aitorg nos proporciones esa informacion que, segun lo que formula con sus palabras, parece poseer.

Gracias

En cuanto a estos, tus descalificativos e insultos desmedidos que nuevamente lanzas en mi contra :Simplemente te digo que has sido reportado al moderador por incumplimiento a las normas de este foro.
Un saludo.
tranquilo, ya le he pedido al moderador que te advierta de tu comportamiento

y te repito, para ver si repitiendote las cosas las asimilas, lo que dije al comienzo de mensaje

ya le he dicho al moderador que me corregiré en el futuro. no hay problema, si tu te sentiste ofendido lo lamento.
¿quieres que me corte las venas?

he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castihgo que el moderador no me aplicó.

si queires me doy un latigazo para que estés tranquilo