Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 190

Tema: La Biblia vs El Libro de Mormon

Predeterminado

Ahora que apareciste, tal vez conteste lo incontestado :

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    el señor moderador debería llamarte la atención para que no hagas el idiota en este foro.
    No, amigo, aqui yo no hago "el idiota" . Usted dijo claramente esto :
    digamos que para que el libro de mormon pueda asemejarse con la Biblia es que primero debe narrar hechos que puedan ser corroborados con otras fuentes historicas.
    Y ahora infantilmente y con insultos y descalificativos graves a mi persona, esta intentando salir y desvincularse de sus propios dichos. Tristemente para ti, aitorg, no podes borrar lo que dijiste, quedando estos como testimonio de tu desconocimiento.

Te reitero mi peticion y te vuelvo a explicar que tus palabras hacen entender que existen hechos en la Biblia que pueden ser corroborados con otras fuentes historicas. Podrias , por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?

Si no me equivoco, el mundo cientifico aun no se ha puesto de acuerdo sobre nisiquiera el "Jesus historico",mucho menos los eruditos "judios". Puedo, obviamente, estar equivocado, hace ya mas de un par de años que estudie el tema.

Esperemos pues que el forista aitorg nos proporciones esa informacion que, segun lo que formula con sus palabras, parece poseer.

Gracias

En cuanto a estos, tus descalificativos e insultos desmedidos que nuevamente lanzas en mi contra :
    ... no hagas el idiota en este foro.

y tu, como eres un idiota profundo (describir lo que eres no es insultar)
    has deducido las estupideces que has deducido. por eso, por pretender faltar a la inteligencia de los lectores del foro es por lo que pido al moderador que te eche del foro hasta que aprendas a leer o por lo menos, si eres incapaz de entender lo que te escribes, que guardes silencio para que no sea evidente tu estupidez
    parece increible el grado de estupidez al que llegan algunos para ocultar su falta de fe en lo que dicen creer.
    Simplemente te digo que has sido reportado al moderador por incumplimiento a las normas de este foro.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Hola mis estimados.
    Leyéndolos con atención.

Aitorg... Estás por una para ir a visitar las duchas:sneaky2:

.
    he estado asuente varios dias y ahora el forista toros se empeña en que me expulses.

te sugiero que tomes cartas en el asunto y le digas a ese forista que se comporte de forma civilizada

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Ahora que apareciste, tal vez conteste lo incontestado :

¿de verdad quieres que te vuelva a responder? no hay problema

No, amigo, aqui yo no hago "el idiota" . Usted dijo claramente esto : Y ahora infantilmente y con insultos y descalificativos graves a mi persona, esta intentando salir y desvincularse de sus propios dichos. Tristemente para ti, aitorg, no podes borrar lo que dijiste, quedando estos como testimonio de tu desconocimiento.
    ya le he dicho al moderador que me corregiré en el futuro. no hay problema, si tu te sentiste ofendido lo lamento.
    ¿quieres que me corte las venas?

he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castigo que el moderador no me aplicó.

si queires me doy un latigazo para que estés tranquilo

Te reitero mi peticion y te vuelvo a explicar que tus palabras hacen entender que existen hechos en la Biblia que pueden ser corroborados con otras fuentes historicas. Podrias , por favor, poner aqui esa informacion a la que aludes ?
    como he reptido en muchas ocasiones.

que haya datos en la biblia que se puedan validar con otras fuentes historicas.
    ESO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAY EN LA BIBLIA SE PUEDA CORROBORAR CON OTRAS FUENTES HISTORICAS.

comprendo que la sutileza del matiz te resulte complicada de entender pero trata de releer con calma y si no lo entiendes ya te lo volveré a expliciar

Si no me equivoco, el mundo cientifico aun no se ha puesto de acuerdo sobre nisiquiera el "Jesus historico",mucho menos los eruditos "judios". Puedo, obviamente, estar equivocado, hace ya mas de un par de años que estudie el tema.

ESO NO SIGNIFICA QUE TODO LO QUE HAY EN LA BIBLIA SE PUEDA CORROBORAR CON OTRAS FUENTES HISTORICAS.

comprendo que la sutileza del matiz te resulte complicada de entender pero trata de releer con calma y si no lo entiendes ya te lo volveré a expliciar

Esperemos pues que el forista aitorg nos proporciones esa informacion que, segun lo que formula con sus palabras, parece poseer.

Gracias

En cuanto a estos, tus descalificativos e insultos desmedidos que nuevamente lanzas en mi contra :Simplemente te digo que has sido reportado al moderador por incumplimiento a las normas de este foro.
    Un saludo.
    tranquilo, ya le he pedido al moderador que te advierta de tu comportamiento

y te repito, para ver si repitiendote las cosas las asimilas, lo que dije al comienzo de mensaje

ya le he dicho al moderador que me corregiré en el futuro. no hay problema, si tu te sentiste ofendido lo lamento.
    ¿quieres que me corte las venas?

he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castihgo que el moderador no me aplicó.

Predeterminado

En cuanto a estos, tus descalificativos e insultos desmedidos que nuevamente lanzas en mi contra :Simplemente te digo que has sido reportado al moderador por incumplimiento a las normas de este foro.

Un saludo.
    espero que el moderador sancione esta falta de honradez intelectual.

yo no he reopetido ese mensaje sino que has sido tu, toros, quien ha puesto copia del mensaje que no debí haber escrito.

es falso lo que dices de haber lanzado nuevamente ese mensaje sino que has sido tu quien lo ha vuelto a refrescar.

espero que por tu falta de honradez el moderador te sancione o te llame la atención.
    yo por mi pate no voy a reportar nada salvo la de decirte que has manipulado los hechos de forma bastante absurda.

repito. es falso lo que dices de "nuevamente" si necesitas que te lo vuelva a repetir debería pedir permiso antes al moderador

Predeterminado

espero que por tu falta de honradez el moderador te sancione o te llame la atención.

¿Cuántos días quieres de baneo al usuario TOROS?

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Cuántos días quieres de baneo al usuario TOROS?

.
    ninguno

yo empecé y he pedido disculpas.
    solo que sepa que no debió decir que "nuevamente" insulté porque eso es mentira.

con que sepa que ha hecho mal es suficiente.

yo también hice mal y por eso no puedo dar lecciones de nada

Predeterminado

espero que el moderador sancione esta falta de honradez intelectual.

.../...

¿Entonces por que lo pedías? ¿Es solo para provocar?

Estás baneado 3 días por flamer.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

...

he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castigo que el moderador no me aplicó.

si queires me doy un latigazo para que estés tranquilo ...

he estado mas de 4 dias sin intervenir aplicandome el castihgo que el moderador no me aplicó.

Wow, estoy muy conmovido, perooo, no es la razon que diste aqui :
    primero quiero disculparme por haber estado estos días sin contestarte a algunos post.
    estoy de vacaciones y no me gusta escribir desde el telefono así que he podido ver tus post pero no contestarlos.

ire posteando según vaya viendo.
    Plop...!

El Libro de Mormon contiene enseñanzas grandiosas. Una de ellas es esta :

3 Nefi 1:22
    22 Y sucedió que de allí en adelante Satanás empezó a esparcir mentiras entre el pueblo, para endurecer sus corazones, a fin de que no creyeran en aquellas señales y prodigios que habían visto; pero a pesar de estas mentiras y engaños, la mayor parte del pueblo creyó y se convirtió al Señor.

Predeterminado

José Smith alabó El Libro de Mormón por ser
    el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión.

Se dijo que la fuente de sus escritos había sido unas planchas de oro.

Once mormones dieron fe de que las habían visto.

Una vez concluido el documento, sin embargo, Smith afirmó que un ángel se había llevado las planchas al cielo. Así pues, no*puede hacerse un análisis textual de ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    José Smith alabó El Libro de Mormón por ser
    el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión.

Se dijo que la fuente de sus escritos había sido unas planchas de oro.

Once mormones dieron fe de que las habían visto.

Una vez concluido el documento, sin embargo, Smith afirmó que un ángel se había llevado las planchas al cielo. Así pues, no*puede hacerse un análisis textual de ellas.
    O sea, ¿tu pones el libro de mormon por encima y mas correcto
    que la Biblia?

Normas de Publicación