Iniciado por
aitorg
a ver, si no escribes fuera de los quotes no se puede contestar a tus cuestiones porque no aparecen en la contestación pero bueno.
1) tus dudas son tu problema pues lo que te nubla el juicio son tus prejuicios, estás tan cegado que te resulta incomprensible que otros no hayan caido en las falacias en las que has caido tu.
En lo que a mi concierne, yo no tengo tales problemas. Quien debe probar que hizo lo que dice haber hecho, pues, muy obviamente eres tu. Desafortunadamente, y con el tipo de preguntas / comentarios que formulas, hasta el momento nada pruebas. Quien es el del problema...?
si tu, que te crees tan inteligente y tan perspicaz has llegado a la conclusión de que el ldm es una maravilla, si otros no llegan a esa misma conclusión es porque o son tontos o actuan de mala fe.
He dicho yo eso que afirmas...?
es tu sectarismo el que te ciega. hasta que no resuelvas ese problema no podrás prosperar nisiquiera dentro de la comunidad mormona.
"sectarismo"... Si hubiese leido lo que dices haber leido e ido a la capilla, pues no usarias ese vocablo. De alguien que nunca ha tenido la experiencia de haber hecho lo que dices haber hecho se lo aceptaria con mejor animo, pero de ti, con tus "credenciales", mmm, no.
2) el rio que desagauba en el mar rojo hace 2600 años no hubiera desaprecido, el problemas que que nunca estuvo allí. y si tu o los mormones afirmais la existencia de ese fantasmal rio lo que debeis hacer es demostrar su existencia y no hacer apelaciones fantasiosas a rios desaparecidos.
En 2600 años un rio no hubiera desaparecido...? Por favor...! Los vestigios que quedan, identificables hasta hoy, dan testimonio de la existencia de un rio.
3) el hecho de que tu digas que no te pone nervioso hablar de los garments no significa que eso sea como lo dices tu.
Pero por supuesto, tienes derecho a no creerme, asi como yo tengo el derecho tambien. La diferencia reside en que las pruebas en tu contra son mas evidentes.
...
4) ¿aún no has hecho balance de todas las cosas que he comentadohasta ahora? ¿no has leido ninguno de mis mensajes?
si no has visto lo que he escrito ¿por que te permites hablar con esa ligereza?
He leido algunos. Mi tiempo es escaso, hago lo que mejor puedo, pero tampoco eres una de mis proridades, lo digo con respeto.
...