Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
oye, ya que el forista toros te ha preguntado por mi y que yo te he pedido que digas alguna cosa, creo que, de forma indirecta, ha podido sobrevolar la opción de considerarte árbitro.
logicamente tu puedes declinar ese "honor" pero cuando el forista toros dice algo parecido a que me escondo yo te pregunto ¿me he escondido de algo?
A mi no me gusta hacerle la "patería" a cualquier persona por el simple hecho de ser de mi religión, patería es como decir compadrismo, es mas, a mi me aburre el aspecto social de la iglesia, no disfruto ir a lugares concurridos, si fuese posible preferíria ser solo un mormón desde internet...

no me siento en posición de llamar la atención de alguien o corregirle, aun si esto me parece adecuado o no, pero si creo en ser imparcial, y una vez eso yo solicité de ti con respecto a un asunto con gamma, y al menos eso creo que es mi deber..

visitando mi perfil se peude ver que el primer mensaje que hice en este foro fue saludarte. ¿es eso compatible con esconderse?
de hecho esta misma era una estrategia de gamma, cada vez que alguien tardaba en atender a sus varios temas en contra de nuestra religión, el empezaba a ufanarse y a cantar victorias, y actitudes similares... pero no recuerdo que tales actitudes te hayan incomodado en ese momento..

por otra parte cuando ese forista me denomina "personaje" ¿crees que lo hace con intención peyorativa? y si es así ¿crees que se merece un trato parecido?
no estoy seguro se califica como un acto peyorativo, pero si es poco amistoso, y se coloca en una actitud confrontacional.. y no lo justifico, pero recuerda que has utilizado términos aun menos amistosos para referirte a nuestras creencias.. y es una reacción mas o menos comprensible..

bueno y cuando se le pide que quotee los mejsajes para que se visualicen mejor sus aportaciones en sus citas. ¿crees que hace lo correcto negandose a poner sus ideas en claro?
te lo digo porque hay personas que están tan metidas en su grupo religioso que necesitan que otro de su mismo grupo les haga una "traducción"
bueno, eso ya es una cuestión de destreza y paciencia con el ordenador no te parece..?
a mi también me incomoda esto mismo en otros usuarios católicos del foro, pero cuando lo comento se hacen las víctimas..

referene al tema de la admision de los negros, cuando él se refería a que no estaban lo hacía refiriendose al sacerdocio y yo, en mi cita, también hacía lo mismo pero como el no sabe acotar los mensajes no ha entendido nada.
si bueno, eso lo entendí al rato.. pero en primera instancia sonaba diferente..