A mi no me gusta hacerle la "patería" a cualquier persona por el simple hecho de ser de mi religión, patería es como decir compadrismo, es mas, a mi me aburre el aspecto social de la iglesia, no disfruto ir a lugares concurridos, si fuese posible preferíria ser solo un mormón desde internet...
no me siento en posición de llamar la atención de alguien o corregirle, aun si esto me parece adecuado o no, pero si creo en ser imparcial, y una vez eso yo solicité de ti con respecto a un asunto con gamma, y al menos eso creo que es mi deber..
de hecho esta misma era una estrategia de gamma, cada vez que alguien tardaba en atender a sus varios temas en contra de nuestra religión, el empezaba a ufanarse y a cantar victorias, y actitudes similares... pero no recuerdo que tales actitudes te hayan incomodado en ese momento..
no estoy seguro se califica como un acto peyorativo, pero si es poco amistoso, y se coloca en una actitud confrontacional.. y no lo justifico, pero recuerda que has utilizado términos aun menos amistosos para referirte a nuestras creencias.. y es una reacción mas o menos comprensible..
bueno, eso ya es una cuestión de destreza y paciencia con el ordenador no te parece..?
a mi también me incomoda esto mismo en otros usuarios católicos del foro, pero cuando lo comento se hacen las víctimas..
si bueno, eso lo entendí al rato.. pero en primera instancia sonaba diferente..