Página 39 de 72 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 717

Tema: El libro de mormon = escritura sagrada

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    offtopic..
    el libro de mormón no enseña la poligamia tampoco

reportado..
    Ya vas a llorar?
    No aguantas los argumentos?
    No sabe argumentar?
    No aguanta el debate?
    Te duele, te arde la verdad?

Entonces... vete a tu casa a beber leche.

Predeterminado

si, nuestra doctrina habla de poligamia y de varios dioses..
    pero ese no es el tema, el tema es sobre el libro de mormón y su contenido

en que idioma hay que explicártelo? en griego koine?

si quieres abrir un tema sobre los mormones politeistas y poligamos anda ve y hazlo, pero aqui hablamos netamente del libro de mormón..

ahora si ya lo entendiste?
    Ya te explique lo que es doctrina.
    Ahora por favor ya deja de hacerte al McGarret.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Ya vas a llorar?
    No aguantas los argumentos?
    No sabe argumentar?
    No aguanta el debate?
    Te duele, te arde la verdad?

Entonces... vete a tu casa a beber leche.
    mira, si estuviese debatiendo con un católico griego ortodoxo, probablemente tendría razones para entablar un debate interesante, porque son una religión que si ha conservado el bautismo verdadero, no bautizan a bebés, no son idólatras, y sus papas y curas no han caído en desgracias vergonzosas

te parece que es irrelevante al tema lo que te digo?
    bueno igual de irrelevante me parecen las pavadas que dices..

me duele o me arde hablar de politeísmo y poligamia?
    no tío, me encanta hablar de esas cosas, y me encanta ver cuando los ignorantes e las escrituras como tu cambian el tema al no poder explicar los versos bíblicos que en efecto hablan de politeísmo y poligamia, es simplemente que ese no es el tema..

entendiste?

cuando quieras hablar de esas cosas, hazlo, enhorabuenA, te prometo seguirte infaltablemente... honestamente no creo que tengas la inteligencia para ello..

PERO HAZLO EN EL TEMA ADECUADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    No tanto asi como el de la foto, pero mas bien como los poligamos y grandes patriarcas biblicos Abraham o Isaac, los que hoy son "requete" amigos del mismo Jesucristo.

.
    esa es la teoria mormona, que los que tuvieron deslices manteniendo a mas de una mujer lo hacían con pleno apoyo de Dios. por eso hay incluso mormones que tienen la osadía de decir que Cristo tenía varias esposas.

lo cierto es que lo único que puede compararse con el sultanato de Utah era los sultaneto de turquía que vivian en el mismo timeline.
    mientras el sultan de Turquía tenia 25 mujeres, el sultan de Utah tenia más de 50.

pero bueno, como dice LDX este es un hilo para hablar del ldm pero si un mormon deriva el tema del ldm a la poligamia no veo porque no seguir en ello

Predeterminado

mira, si estuviese debatiendo con un católico griego ortodoxo, probablemente tendría razones para entablar un debate interesante, porque son una religión que si ha conservado el bautismo verdadero, no bautizan a bebés, no son idólatras, y sus papas y curas no han caído en desgracias vergonzosas

te parece que es irrelevante al tema lo que te digo?
    bueno igual de irrelevante me parecen las pavadas que dices..

me duele o me arde hablar de politeísmo y poligamia?
    no tío, me encanta hablar de esas cosas, y me encanta ver cuando los ignorantes e las escrituras como tu cambian el tema al no poder explicar los versos bíblicos que en efecto hablan de politeísmo y poligamia, es simplemente que ese no es el tema..

entendiste?

cuando quieras hablar de esas cosas, hazlo, enhorabuenA, te prometo seguirte infaltablemente... honestamente no creo que tengas la inteligencia para ello..

PERO HAZLO EN EL TEMA ADECUADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este es el tema adecuado. Que tu no tengas argumentos para debatir
    y defender tu mentirosa fe mormona es otra cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    esa es la teoria mormona, que los que tuvieron deslices manteniendo a mas de una mujer lo hacían con pleno apoyo de Dios. por eso hay incluso mormones que tienen la osadía de decir que Cristo tenía varias esposas.

lo cierto es que lo único que puede compararse con el sultanato de Utah era los sultaneto de turquía que vivian en el mismo timeline.
    mientras el sultan de Turquía tenia 25 mujeres, el sultan de Utah tenia más de 50.

pero bueno, como dice LDX este es un hilo para hablar del ldm pero si un mormon deriva el tema del ldm a la poligamia no veo porque no seguir en ello
    Lo que pasa es que LDX tiene miedo de descubrir la verdad
    por eso se esconde del debate.

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    porque luego el tema se derivo a la poligamia, a los kauffman, a quetzacoatl, etc, etc, et,c .. y el tema lega atener 400 páginas (como con gamma) y se pierde el hilo de la conversación..
    no se pueden concluir nada, porque no limitar implica irse por la tangente por años..

entonces luego tienes a usuarios como el de arriba, que ya ves que no saben usar muy bien la cabeza, y a este tipo de usuarios tienes que darle normas,
    sino les das la libertad de hacer afirmaciones estúpidas. como las que ya está haciendo.. porque lo que ellos buscan no es razonar, sino que buscan emitir conclusiones alocadas para reafirmar su posición..
    porque la gente tiene la equivocada idea de que tener la última palabra es tener la razón..

y para muestra mira este comentario:
    Si vamos a hablar de Biblia vs libro de mormon,
    la Biblia gana, pues la Biblia es Palabra de Dios, el libro de mormon
    es palabra de hombre.
    eso les da cierto tipo de seguridad supongo..

yo hablo por la experiencia ya pasada y que tu también conoces..
    pero si quieres abrir un tema de temas miscelaneos mormones, también podemos alargarlo hasta que el señor venga en su gloria..
    Última edición por LDX; 03-ago.-2016 a las 16:43

Predeterminado

porque luego el tema se derivo a la poligamia, a los kauffman, a quetzacoatl, etc, etc, et,c .. y el tema lega atener 400 páginas (como con gamma) y se pierde el hilo de la conversación..
    no se pueden concluir nada, porque no limitar implica irse por la tangente por años..

entonces luego tienes a usuarios como el de arriba, que ya ves que no saben usar muy bien la cabeza, y a este tipo de usuarios tienes que darle normas,
    sino les das la libertad de hacer afirmaciones estúpidas. como las que ya está haciendo.. porque lo que ellos buscan no es razonar, sino que buscan emitir conclusiones alocadas para reafirmar su posición..
    porque la gente tiene la equivocada idea de que tener la última palabra es tener la razón..

y para muestra mira este comentario:

eso les da cierto tipo de seguridad supongo..

yo hablo por la experiencia ya pasada y que tu también conoces..
    pero si quieres abrir un tema de temas miscelaneos mormones, también podemos alargarlo hasta que el señor venga en su gloria..
    Disculpa pero yo no escribi eso en este tema.
    Y siguete escondiendo, les haces honor a tu secta mormona.

Predeterminado

Disculpa pero yo no escribi eso en este tema..
    Y?

que con eso?

no eres tu el que no respeta la temática de un tema..?

ahora te haces el ofendido?

Predeterminado

Y?

que con eso?

no eres tu el que no respeta la temática de un tema..?

ahora te haces el ofendido?
    Mejor di que no tienes argumentos para debatir y asi todos
    entendemos. Siguete escondiendo debajo de tu concha.

Normas de Publicación