y sigues insistiendo en demostrar tu falta de interes en exponer tus ideas de forma clara
¿es torpeza? ¿incompetencia? ¿mala voluntad?
Ninguna de las anteriores. Y tampoco hay falta de interes de mi parte. Pienso que si dejaras de hacer divagar tu imaginacion, pasandote rollos absurdos, pues podrias comprender mejor lo que se te explica. Es mi opinion basado en lo que escribes.
prosigo con tus absurdos comentarios
"absurdos comentarios"... Ay, caray, me asustas. creo que si entus palabras excluyeras los descalificativos y te dedicases al meollo del asunto, valdrian mas la pena leerlas. Por el momento, hasta por ahi nomas, caballerito.
¿como explicas tu pues tu falta de interes en hacer claras tus aportaciones?
comprendo que para ti sea compicado expresarte de forma racional pero no insistas en evidenciar tu falta de interes por aparentar inteligencia
Y dale con los descalificativos personales. Pero hombre, me imagino que eso eres, aprende a debatir y deja de imaginarte burradas. Antes de escribir / responer, repasa un par de veces en tu cabeza las ideas, filtrando la bausra que hasta el momento has posteado. Te aseguro que de ese modo aprenderas mas de lo que has tratado de hacer desde que "leiste" el libro de Mormon en su totalidad...
ahora te defiendes atacando la Biblia. ¿eso te enseñaron a hacer tus dirigentes para que fueras un buen misionero
"atacando la Biblia"... Wow, entiende, no hay ataque por mi parte a la Biblia. Son simples observaciones contenidas en su interior. O a caso ahora vas a venir aqui a negarlas tu ?
Relee lo que dije y trata de digerirlo, y como ya te explique, filtra la basura...
¿qué querías decir entonces?
¿te percatas que no te expresas de forma inteligente?
No, ese comentario fue referente a tus palabras.
ahora atacando a los evangélicos
¡¡patético!!
Recuerda, lee y relee, luego piensala en la cabeza, dejala madurar, y luego la filtras de esta basura que ves donde no existe nada. Yo no ataque a nadie, simplemente, como ya te lo he venido diciendo, observo. O, a caso, tambien vas a negar esto del segregacionismo ?
Tanto te hiere que se te hable con la verdad ? Caramba, veo que no estas preparado para debatir, y creeas ciegamente que sí lo estas. Eso, para mi es patetico...!!!
claro, esa es la acusación que se os hace y que confirmas.
¡¡NO SE LES ADMITIA POR NEGROS!!
Ves como tratas de pasar otra de tus artimañas ? Te das cuenta de tu deshonestidad ?
Remitete al texto mio, no l pongas mentiras. Ya te explique, y seguramente te lo han explicado millones de veces, los negros siempre han tenido derecho a bautizarse y ser mormones, siempre se les ha admitido, nunca se les ha segregado.
¿buscas consuelo en tus divagaciones?
Yo...? Para nada. Otra de tus bizarras e infiltradas alucinaciones.
pamplinas
no se les admitia por algo vergonzoso pero para probarlo dejaré que sea un periodista americano quién se lo soltó a la cara a tu presidente profeta delante de las cámaras de televisión.
lo pongo para tu vergüenza
No hay porque tener verguenza de eso. Como ya te lo dije antes, las razones por que los negros no podian tener el sacerdocio son hasta la fecha desconocidas. Especulaciones y teorias hubieron, pero, hasta la fecha, el asunto queda aun abierto, asi como tantos otros asuntos que tratan con la Divinidad, y que tristemente tu los ves como "ataques" cuando se te ponen en la cara y a vista general.
Un cordial saludo.