No era necesaria la disculpa, no me ofende para nada este tipo de manifestaciones y opiniones subjetivas sobre mi persona, menos cuando vienen de individuos como usted.
No me referí, ni insinué algún plagio o falta de mención del autor de ese artículo, si algún día usted y su correligionario LDX llegan a practicar "comprensión de la lectura", va a darse cuenta que hice referencia exclusiva al rechazo de LDX a la utilización de la herramienta llamada Internet para obtener información sobre el tema que nos interesa.
Es indudable que su comunidad hace uso de este invento de la humanidad para dar a conocer sus creencias y que usted, nos remitía a un hilo específico para corroborar lo que manifestaba.
No me molesta, ni tengo nada en contra de que se utilice el Internet y los navegadores de su preferencia, es mas, me congratula el que se propague tal práctica(como está sucediendo) porque contribuye a la superación intelectual de quien lo hace; así que no se equivoquen.
Al artículo que usted mencionó, le hice varias objeciones, pero no dirigidas al usuario autodenominado "TOROS" porque tengo la certeza de que ese tipo de razonamiento no es de su nivel, objeté al autor de el y a la comunidad a que pertenece, y seguiré haciéndolo porque, a mi juicio y nivel de conocimientos, no pasan de ser fábulas; las opiniones y participaciones de ustedes dos, corroboran la certeza en el juicio que me he formado.
Le saludo respetuosamente.