Página 15 de 45 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Sigo con el mensaje #3

Cualquier teólogo protestante o católico dirá, sin embargo, que esto es EL misterio de Dios y no es totalmente comprensible.

es esto un argumento? en serio?

la próxima vez menos palabreo por favor..
    tratar de ser mas puntual, que mi tiempo vale demasiado como para andar leyendo pavadas extensas..
    Última edición por LDX; 16-may.-2016 a las 23:58

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Que triste es tratar de atacar lo que tu crees que es mentira, con un dogma anti bíblico..

Hechos 7:56
    y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.

pero no te preocupes, ya viene el otro católico a echarte flores
    si es que no ese trata de ti mismo..

sgte argumento por favor
    ¿Anti-biblico? entonces porque tu secta y el mismo falso profeta inventaron una fantasía para darle vida?

Que infantil eres, ¿acaso existen varios cielos?, ¿acaso se pueden "abrir"? ¿acaso Dios tiene diestra? ¿no será que tenemos que interpretar de acuerdo a los simbolísmos hebreos?

Yo no necesito que me echen flores, pero la opinión de mis hermanos sobre mi persona la agradezco, tampoco necesito tener ms nicks porque con eso mi nivel de conocimientos no sería ni mas ni menos que el que ves; pero lo que si es innegable, la unificación en la doctrina que profesamos.

Yo no estoy inventando, estoy comentando una página de tu secta en la que exponen su doctrina ¿o vas a negar que es una página de ustedes?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    es esto un argumento? en serio?

la próxima vez menos palabreo por favor..
    tratar de ser mas puntual, que mi tiempo vale demasiado como para andar leyendo pavadas extensas..
    Jajaja ¿ya te enojaste? ¿tu me pides que sea breve cuando a pesar de llevar tres respuestas no he podido terminar de contestar tu largo mamostreto que pusiste en ese mensaje #3?

Si no quieres leerlas ¿quién te obliga? tu tiempo no vale nada mi distinguido, mientras lo utilices en creer y exponer doctrinas politeístas heréticas.
    Yo si tengo otras actividades que realizar, tengo que trabajar para comer y los ratos que me quedan libres entro a dialogar con los participantes, a mi no me pagan con los ""diezmos"" que le sacan a los incautos que les creen.

Pero si ya te sientes rebasado, pues retirate del tema y sigue en otros, en los que te gusten, es tu derecho.

¿Verdad que da risa lo que tus correligionarios exponen en ese documento? hasme favor, que el Padre y el Hijo bajaron a decirle...
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

Predeterminado

¿Anti-biblico? entonces porque tu secta y el mismo falso profeta inventaron una fantasía para darle vida?

nuestra secta inventó la experiencia de Jose Smith?
    que no has leído la experiencia de este escrita por su propia mano?

Que infantil eres, ¿acaso existen varios cielos?, ¿acaso se pueden "abrir"? ¿acaso Dios tiene diestra? ¿no será que tenemos que interpretar de acuerdo a los simbolísmos hebreos?
    porsupuesto que si...

no menciona Pablo un arrebatado hasta el tercer cielo?
    o no te conocías ese verso? te lo tengo que citar?

No dijo Cristo en la casa de mi Padre muchas moradas hay?

No le llamas acaso el Reino de los CieloSSSSSS
    En plural?

De que hablas?

Yo no necesito que me echen flores, pero la opinión de mis hermanos sobre mi persona la agradezco, tampoco necesito tener ms nicks porque con eso mi nivel de conocimientos no sería ni mas ni menos que el que ves; pero lo que si es innegable, la unificación en la doctrina que profesamos.
    y bueno los TDJ y los adventistas también están unidos en sus doctrinas, Y?
    diremos que están en lo correcto por ello?

Yo no estoy inventando, estoy comentando una página de tu secta en la que exponen su doctrina ¿o vas a negar que es una página de ustedes?
    el problema es que no logras hasta ahora refutar alguna de nuestras creencias eficientemente..

Predeterminado

Jajaja ¿ya te enojaste? ¿tu me pides que sea breve cuando a pesar de llevar tres respuestas no he podido terminar de contestar tu largo mamostreto que pusiste en ese mensaje #3?

y ademas menos colorcitos por favor, que se me hace difícil separar los párrafos con tanto adefesio..
    como se ve que te sobra el tiempo..

Si no quieres leerlas ¿quién te obliga? tu tiempo no vale nada mi distinguido, mientras lo utilices en creer y exponer doctrinas politeístas heréticas.
    Yo si tengo otras actividades que realizar, tengo que trabajar para comer y los ratos que me quedan libres entro a dialogar con los participantes, a mi no me pagan con los ""diezmos"" que le sacan a los incautos que les creen.

y te tengo que felicitar?

tu crees que la iglesia mormona le paga a alguien para estar aqui debatiendo con ignorantes del evangelio?
    tu crees que si quiera les paga a sus obispos? a diferencia de tu religión nuestros obispos de todo el mundo se mantienen con sus medios, cada capilla mormona que ves, todos dan su tiempo gratuito, no vas a encontrar a un curita al que le mantiene la iglesia, ni bautismos y matrimonios por los que se cobra dinero, ni se alquilan las capillas..

y no amigo, a mi no me paga la iglesia y trabajo muy duro y hasta muy tarde para poder darles una buena vida a mis hijos, y estoy agradecido por ello,

pero te agradezco por la cuota de paranoia, me has hecho el día..

Pero si ya te sientes rebasado, pues retirate del tema y sigue en otros, en los que te gusten, es tu derecho.
    eso quisieras tu?

no amigo, a mi me entretiene esto de los foros, para mi es como hacer crucigramas, y la verdad alguna vez quisiera ver algún argumento nuevo alguna vez.. pero evidentemente no puedo esperar argumentos nuyevos de un católicos que simplemente google y postea contenidos de miapic, corazones, y páginas similares.

y que quede claro que conozco católicos muy ilustrados, pero ese no es tu caso..

¿Verdad que da risa lo que tus correligionarios exponen en ese documento? hasme favor, que el Padre y el Hijo bajaron a decirle...
    hazme lleva Z

y si El padre y el Hijo la manifestaron a un joven su voluntad, a ti te da risa porque eso en el catolicismo no ocurre, no podría ocurrir... y eso lo digo aun considerando que le tengo al don francis mucha estima.. pero solo como un buen hombre y mas nada..

Predeterminado

Bueno, sigamos comentando lo que los mormones dicen sobre la Trinidad. a pesar del enojo de LDX...
    [QUOTE]Respuesta Personal de Karen Merkley

Estoy tan contenta de que se haga la pregunta; recuerdo haberme preguntado sobre la Trinidad antes de que me convirtiera a mormona (Se preguntaba ¿porque no acudió con quien le pudiera orientar? para eso está la Iglesia) (miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).Me rascaba la cabeza cada vez que recitábamos el credo Atanasiano,(¿porque tenía parásitos o porque su ignorancia le alteraba los nervios?) tratando sinceramente de poner en mi mente la noción de un Dios con tres personas.Traté como pude, simplemente no podía asimilarlo.(Comprobado, bajo nivel intelectual y espiritual) Y aún tenía que saber.Finalmente me decide a preguntar a Dios.(Si pues, si José Smith tuvo sus fantasías, ella porqué no?) En medio de un cuarto de hotel en Londres, me olvidé de todo, me arrodillé en oración y le pregunté que por favor disipara mi confusión acerca de la Trinidad.(Manifiesta nuevamente su falta de conocimiento) A medida que oraba, fue como si las luces se prendieran inmediatamente.Recibí un mensaje, a través del Espíritu, como éste: “Es simple: Soy tu Padre, Jesús es mi Hijo, y el Espíritu Santo da testimonio de ambos” (Increible lo que hace la influencia de la secta en el cerebro de las gentes, estoy seguro que esta mujer se la cree).
    Me levanté de esa oración como si tuviera un par de anteojos nuevos.Sabía por mí misma que no sólo este concepto, si no todas las otras verdades puras y perfectas acerca de mi relación con Dios y Jesucristo, se enseñan realmente en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Predeterminado

Continúa del anterior...
    Esta mujer esta igual que LDX, mira que creer que existen varios cielos,

cielo s. m.
    1 Parte del espacio sobre la Tierra, en la que están las nubes y donde se ven el Sol, la Luna y las estrellas: cielo azul; cielo estrellado.
    2 Parte superior de ciertas cosas o que cubre ciertas cosas.
    — de la boca Paladar, parte superior del hueco de la boca.
    — raso Techo de superficie plana y lisa.
    3 Lugar en el que los santos, los ángeles y los bienaventurados gozan de la presencia eterna de Dios, según la tradición cristiana: los justos irán al cielo. infierno.
    NOTA Se escribe normalmente con mayúscula inicial.
    4 Dios o la divina providencia: si el cielo lo quiere, lo veremos.
    5 Persona agradable o atenta: es un cielo, siempre está dispuesto a ayudarme.
    NOTA Se usa como apelativo cariñoso: ven con mamá, cielo.
    — int.
    6 ¡cielos! Se usa como exclamación: ¡oh, cielos, qué horror!
    Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

cielo
    ('θjelo)
    sustantivo masculino
    1. parte atmósfera y del espacio exterior vistos desde la Tierra un hermoso cielo estrellado
    hacer todo lo posible para conseguir algo Movimos cielo y tierra y no conseguimos pasajes de avión.
    2. religión lugar en donde habitan las almas de los justos en algunas religiones Dante ofrece su visión del Cielo en la Divina Comedia.
    ser muy bondadosa y tener mucha paciencia una persona Con el marido que tiene, se gana el Cielo.
    3. religión Dios o la divina providencia pedir al Cielo
    expresión que indica que algo sucedió en el momento y lugar adecuados El dinero que envió mi padre llegó caído del cielo.
    4. persona muy agradable, atenta o bondadosa Esa niña es un cielo.
    5. parte superior de alguna cosa el cielo de la sala
    Ni en el concepto religioso se cree en la existencia de varios cielos:

Wikipedia
    Existen abundantes y diversas fuentes para concepciones del Cielo, la visión típica del creyente parece depender en gran medida de su tradición religiosa particular. Diversas religiones han descrito el Cielo como poblado por ángeles, dioses o héroes. El Cielo suele ser interpretado como un lugar de felicidad eterna. Generalmente se cree que la relación entre este concepto y la esfera celeste fue propuesta por primera vez por los antiguos astrónomos-sacerdotes (véase también astrología).

El concepto de Cielo fue supuestamente importado al judaísmo desde el zoroastrismo, quizá por el profeta Daniel debido a su exposición a los magos zoroastrianos en la corte de Darío I. La creencia en el Cielo parece haber suplantado el anterior concepto de Sheol (mencionado en varios libros de la Biblia, como Isaías 38:18, Salmos 6:5 y Job 7:7-10). Sin embargo, muchos teólogos afirman que el Sheol es el seno de Abraham, que era una parte del infierno administrada por Dios, y que Dios para sus profetas y creyentes (ya que, al ser pecadores, no podían ir con Dios); estarían allí hasta que sus pecados fueran redimimidos por el Mesías, entonces los que vivían allí serían llevados al Cielo, al igual que todos los redimidos que mueran. Los cristianos creen que Jesucristo fue el Mesías, que ya vino y los redimió, pero los judíos aún están esperando a su Mesías redentor profetizado en sus libros sagrados, Tanaj (los cuales los cristianos llaman Antiguo Testamento).

Los conversos judíos a este concepto de Cielo e infierno incluían el grupo conocido como los fariseos. Los dogmáticamente conservadores saduceos mantuvieron su creencia en el Sheol. Aunque eran saduceos quienes representaban la mayoría religiosa judía, fueron los fariseos quienes mejor soportaron la ocupación romana, y su creencia en el Cielo y el infierno zoroastrianos fue transmitida al cristianismo y al islam (donde el Cielo es llamado Janah).

En el cristianismo, el Cielo es un retorno al estado de la humanidad anterior a la caída, un segundo y renovado Jardín del Edén en el que la humanidad se reúne con Dios en un perfecto y natural estado de existencia eterna. Los cristianos creen que esta reunión se logra mediante la obra redentora de Jesucristo de morir en la cruz por los pecados de la humanidad. Afirman que es un lugar de gozo, paz y felicidad infinita y eterna.
    ¿Dónde está el Cielo, la morada de Dios y de los benditos? Algunos son de la opinión que el cielo está en todas partes, como Dios está en todas partes. De acuerdo a este punto de vista, los benditos se pueden mover mas o menos libremente en todas partes del universo, y aún se mantienen con Dios y lo ven todo. En todas partes también, se mantienen con Cristo (en Su Sagrada Humanidad) y con los santos y ángeles. Porque, de acuerdo a los seguidores de esta opinión, las distancias espaciales de este mundo ya no pueden impedir la comunicación mutua entre los benditos.

En la Sagrada Biblia el término cielo denota en primer lugar, el firmamento azul, o la región de las nubes que pasan por el cielo. Gen. I, 20, habla de aves “bajo el firmamento del cielo”. En otros pasajes significa la región de las estrellas que brillan en el cielo. Más aún, se dice “Cielo” como la morada de Dios; porque, aunque Dios es omnipresente, Se manifiesta A Sí mismo de una manera especial en la luz y grandeza del firmamento. El Cielo es también la morada de los ángeles; porque están constantemente con Dios y ven Su rostro. Con Dios en el cielo están asimismo las almas de los justos (II Cor. 5:1; Mat., v, 3, 12). La carta a los Efesios., iv, 8 sgtes., nos dice que Cristo condujo al cielo a los patriarcas que estaban en el limbo (limbus patrum). Por lo tanto, el término cielo ha llegado a designar tanto la felicidad como la morada del justo en la próxima vida.

Predeterminado

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La iglesia Mormona dio a conocer que sus activos están valuados en 11 mil 222 millones de pesos, y que la mayoría de sus recursos están concentrados principalmente en edificios y terrenos.

La difusión de estos datos convierte a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la primera asociación religiosa en México que difunde el monto total de sus activos.

Los activos de esta iglesia son similares a los de empresas como Grupo Posadas, TMM o Maseca, y superiores a los que reportan firmas conocidas como Alpura y Volaris, según el diario Reforma.

Aunque sus propiedades valen más de 13 mil 300 millones de pesos, en el estado de posición financiera se les aplicó una depreciación de casi 3 mil 400 millones.

Predeterminado

[QUOTE=agnostico100;1694990098]Bueno, sigamos comentando lo que los mormones dicen sobre la Trinidad. a pesar del enojo de LDX...
    Respuesta Personal de Karen Merkley

Estoy tan contenta de que se haga la pregunta; recuerdo haberme preguntado sobre la Trinidad antes de que me convirtiera a mormona (Se preguntaba ¿porque no acudió con quien le pudiera orientar? para eso está la Iglesia) (miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días).Me rascaba la cabeza cada vez que recitábamos el credo Atanasiano,(¿porque tenía parásitos o porque su ignorancia le alteraba los nervios?) tratando sinceramente de poner en mi mente la noción de un Dios con tres personas.Traté como pude, simplemente no podía asimilarlo.(Comprobado, bajo nivel intelectual y espiritual) Y aún tenía que saber.Finalmente me decide a preguntar a Dios.(Si pues, si José Smith tuvo sus fantasías, ella porqué no?) En medio de un cuarto de hotel en Londres, me olvidé de todo, me arrodillé en oración y le pregunté que por favor disipara mi confusión acerca de la Trinidad.(Manifiesta nuevamente su falta de conocimiento) A medida que oraba, fue como si las luces se prendieran inmediatamente.Recibí un mensaje, a través del Espíritu, como éste: “Es simple: Soy tu Padre, Jesús es mi Hijo, y el Espíritu Santo da testimonio de ambos” (Increible lo que hace la influencia de la secta en el cerebro de las gentes, estoy seguro que esta mujer se la cree).
    Me levanté de esa oración como si tuviera un par de anteojos nuevos.Sabía por mí misma que no sólo este concepto, si no todas las otras verdades puras y perfectas acerca de mi relación con Dios y Jesucristo, se enseñan realmente en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
    y en algún momento pensabas argumentar con las escrituras?

o de que se trata este comentario?

Predeterminado

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La iglesia Mormona dio a conocer que sus activos están valuados en 11 mil 222 millones de pesos, y que la mayoría de sus recursos están concentrados principalmente en edificios y terrenos.

La difusión de estos datos convierte a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la primera asociación religiosa en México que difunde el monto total de sus activos.

Los activos de esta iglesia son similares a los de empresas como Grupo Posadas, TMM o Maseca, y superiores a los que reportan firmas conocidas como Alpura y Volaris, según el diario Reforma.

Aunque sus propiedades valen más de 13 mil 300 millones de pesos, en el estado de posición financiera se les aplicó una depreciación de casi 3 mil 400 millones.
    y mucho de eso es a base de inversiones e industrias mormonas, conozco otras religiones que cobran renta por los terrenos que les heredaron sus feligreses en décadas anteriores.

Normas de Publicación