Iniciado por
LDX
Que triste es tratar de atacar lo que tu crees que es mentira, con un dogma anti bíblico..
Hechos 7:56
y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
pero no te preocupes, ya viene el otro católico a echarte flores
si es que no ese trata de ti mismo..
sgte argumento por favor
¿Anti-biblico? entonces porque tu secta y el mismo falso profeta inventaron una fantasía para darle vida?
Que infantil eres, ¿acaso existen varios cielos?, ¿acaso se pueden "abrir"? ¿acaso Dios tiene diestra? ¿no será que tenemos que interpretar de acuerdo a los simbolísmos hebreos?
Yo no necesito que me echen flores, pero la opinión de mis hermanos sobre mi persona la agradezco, tampoco necesito tener ms nicks porque con eso mi nivel de conocimientos no sería ni mas ni menos que el que ves; pero lo que si es innegable, la unificación en la doctrina que profesamos.
Yo no estoy inventando, estoy comentando una página de tu secta en la que exponen su doctrina ¿o vas a negar que es una página de ustedes?
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."